Compra de maletas Touring

Joséct

Curveando
Hola kompañeros, he visto estas maletas Touring en ebay alemania a muy buen precio (35.50€ que no se si será verdad o no) pero el caso es que no se lo que tengo que hacer para comprarlas (ya que las mias están bastante rotas); y otra duda que me surge, los que habeis comprado en ebay ¿normalmente se venden las piezas como se ven en las fotos?

koffer touring BMW K100 | eBay

Saludos y gracias.

Perdona Josect pero creo que si son las que yo e visto ese precio es de subasta 35.50€ es la tercera oferta (Gebote) en Aleman. saludos

¿Y eso que quiere decir? es que nunca he comprado en ebay y no se como va esto :embarassed:.

Hola JoseCT. En Alemania, es muy normal ofertar desde 0 lo que vendes. Lo pones a subasta y la gente va pujando. Quiere decir que ahora están a 35€. Sí pujas por ellas, verás que el precio va subiendo. Fíjate cuando acaban, el día y la hora, y ponte una alarma ( en ebay para iPhone, te avisa ( minutos antes o 15, lo puedes programar)
También puedes programar un aviso para que cada vez que salga algo que buscas a la venta te envíen un mensaje.
JordiK tiene/tenía unas a la venta en clasificados...
Saludos y suerte!

y respondiendo a lo que preguntas si lo que venden es ihual alo de la foto SI normalmente si siempre existe algun buscavidas y trata de meterla pero normalmente el producto es mismo

lo de las subastas ya te comenta versiano es puja a puja si tienes suerte y pillas, debes esperar al ultimo momento y ver el precio que tiene

tambien es verdad que se suelen cojer buenos chollos

Normalmente suelen tener metida los propios vendedores una puja automatica de una cantidad de € minima para que no salga regalado, fijate en los precios de media de los demas juegos de maletas

Hola kompañeros, he visto estasmaletas Touring en ebay alemania a muy buen precio (35.50€ que no se si será verdad o no) pero el caso es que no se lo que tengo que hacer para comprarlas (ya que las mias están bastante rotas); y otra duda que me surge, los que habeis comprado en ebay ¿normalmente se venden las piezas como se ven en las fotos?

Saludos y gracias.

Normalmente sí. Fijate en la puntuación del vendedor. Normalmente nunca compro a nadie que tenga menos del 99% de votos positivos, salvo que lleve pocas ventas y ese 1 o 2% sea por una transacción con un fallo lógico.
¿Josect, qué le pasa a tus maletas exactamente?

Yo todo lo que he comprado por Ebay sin ninguna pega y siempre fiel a las fotografias.
De todas formas si miras los precios de venta final, veras su precio real de mercado y los 35...

Saludos

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Me imagino que para pujar tendré que registrarme primero, a ver si tengo suerte y las saco a buen precio, si no seguiré buscando. Lo que les pasa es que ultimamente he tenido varias caídas en parado (la última por culpa de un enlatado) sin consecuencias graves, pero la maleta si que ha sufrido hasta el punto de que se ha rajado el borde de la caja y no cierra bien, la otra tiene rajada la caja por dentro a parte de que me interesarían las últimas que saliero ya que son algo más grandes también.

Saludos y gracias de nuevo. Sois enormes!!

Si no tienes experiencia previa en eBay puedes llevarte algun chasco que otro.

Invita a unas cervezas a alguien (ya sera del foro, de tu barrio, de tu trabajo, ...) y que te explique como funciona eBay en un par de horas.

Saludos
janSolo

Buenasss , mi experiencia con los alemanes es muy buena , he comprado cantidad de piezas en ebay.de y funcionan como deberiamos hacer aqui ...de calle , rapidez , plazo de entrega , descripcion de la pieza tal cual te llega ... en fin como te digo siempre bien ...en mi particular experiencia claro
por otro lado , coincido con los comentarios de que tienes que tener cuidado con meterte en ebay sin conocer el tema antes , que por otra parte no es muy complicado.. para las maletas mírate antes los anuncios de MILANUNCIOS .com
yo vendí alli las mías hace unos meses en 150 € ! La pega es que tendras que lidiar con españolitos de todo calibre!!

Última edición:
Yo he comprado en E-Bay Alemania y hasta ahora 0 problemas, incluso a veces las cosas usadas, estan mejor de lo que parecian.

lo mismo digo; ningun problema, todo perfecto! como te han indicado antes, como referencia, fijate en el vendedor , que viene arriba a la derecha. 99% es perfecto!

Una cosa que no se ha comentado hasta ahora, es el tema del envío fuera de Alemania. Antes de pujar asegurate que el vendedor efectúa envíos al extranjero. En la pestaña de envíos (Versand) debe de aparecer 'Spanien' y un precio.
Si en el 'desplegable' de paises (Land ändem) solo aparece 'Deutschland', indica que no están previstos envíos al extranjero y tendrías que contactar con el vendedor para acordar precio en caso de que quiera enviartelo a casa.

Saludos

Exactamente Kcent. Aunque muchos no lo ponga... Si envían,
Pero es mejor enviar un Mail antes para saber el coste...

Atrás