A ver si alguno me podéis ayudar quiero comprar una mesa elevadora para la GS 1200 que me recomendáis veo en Internet que hay de muchos precios y medidas estoy un poco perdido Gracias de antemano
Yo de vez en cuando miro tambien.
Dudo si con 40cm de elevacion iria bien o si por el contrario tendria que invertir mas y comprar otro que eleve a mas altura.
Lo que si que tenia claro si me decidiera por el de elevacion menor es que lo llevaria a soldar una plataforma y una base mas ancha.
A ver si alguno me podéis ayudar quiero comprar una mesa elevadora para la GS 1200 que me recomendáis veo en Internet que hay de muchos precios y medidas estoy un poco perdido Gracias de antemano
Pues si me permites el consejo, después de haber tenido y haber hecho varias, estando en tu tesitura buscaría una neumática o en su defecto de tijeras Son más cómodas y ocupan menos espacio que las tradicionales de compás.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.