Hola a todos, soy Fofito y hace varios años que estaba fuera del mundo de las motos y ahora estoy por comprar una bmw r1200 gs 2008, viene de Reino Unido, ya he sacado las cuentas y conviene por precio, y estado de la moto, ya fui a verla y esta muy bien, el tema es que viene con cupula alta y deflector ademas de estar ahumada, fui a itv y me dicen que si no esta homologada, tengo que hacerlo igual que el faro delantero ya que como se conduce al reves tengo que cambiarla. Me aconsejaron que si tengo que homologar, meta todo junto y por el mismo precio que haga el tramite por todo, ha otra cosa que me olvidaba, sabes ustedes donde puedo hacer ls ficha tecnica de la moto CoC que tambien me lo piden y me hablan de hacerlo con un ingeniero.
Quiero preguntarles a ustedes que son los que mas saben, que me conviene hacer ya que la cupula me parece muy chula y buena y deberia cambiar el faro, mi duda es si colocar led el original.
Espero vuestra respuesta y les felicito por el foro, muy bueno.
Saludos
Quiero preguntarles a ustedes que son los que mas saben, que me conviene hacer ya que la cupula me parece muy chula y buena y deberia cambiar el faro, mi duda es si colocar led el original.
Espero vuestra respuesta y les felicito por el foro, muy bueno.
Saludos