COMPRA DE MOTO CLASICA EN TEZANILLOS

cinca

En rodaje
Estoy interesado en comprar una moto antigua y he contactado con una empresa alemana que se dedica a esto y que está en Tezanillos (Cantabria). ¿alguien conoce algo de esta gente?

Saludos

Seguro que hay quien los conoce o sabe más de ellos, que me corrijan si me equivoco pero no son una empresa alemana, es una especie de taller/desguace cántabro que "pagando parte por adelantado" te pueden traer una moto sin matricular de alemania. Yo hablé en su día con ellos y lo primero me pidieron 300 euros y luego a ver lo que me podían traer, además sin poder elegir el color. Me parece más interesante la opción de compra a particulares, piensa que al precio que te dan ellos, que puede resultar interesante, le tendrás que sumar la matriculación y los papeleos de la importación.

Yo he contactado con ellos por que estoy buscando una Honda CB125 de los años 70 para mi mujer, me han pedido 300 € por adelantado y unos 800-1400€ por la moto mas 400 por la matriculación.
No sé si hay alguna otra empresa que importe motos bajo pedido, si alguien conoce alguna seria interesante.

Hola, yo también estoy en conversaciones con ellos, pero me paso lo mismo que a ti no me acabo de fiar... no por nada, porque no los conozco probablemente sea una empresa 100% legal, el tema es que despues de todo lo que oyes, simplemente me da miedo...seré yo que soy un desconfiado...

También me han pedido los 300 euros para traerse la moto de Alemania, me han dicho que unas vez pagados en 1 semana está la moto en España y 4-5 días para matricularla...

Estoy como tu...no se qué hacer!!!!

Eso si fijate, las fotos muchas son del 2003!!!!

Vssss

Les he pedido alguna referencia de algún comprador reciente y no me han dado ninguna, dicen que no pueden facilitar esos datos. También me he fijado en las fotos, no hay nada reciente.
Creo que puedo averiguar algo más sobre ellos el lunes, si es así os diré algo.

Saludos

Atrás