compra de moto en hamburgo alemania

juanrohi

Arrancando
Llevo algun tiempo mareando la perdiz y mirando cosas el otro dia vi un anuncio vendiendo k1200lt nueva en un precio que me parecio increible escribí y me contestan hoy esto mi pregunta es bien sencilla algien del foro ha comprado aqui:

C/ Habichtstrasse Nº 41
22305 Hamburgo
Alemania.

Buenas tardes,
>Gracias por su interes.
>Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción
>
>más modelos.
>El modelo BMW K 1200 LT es nuevo a estrenar, (0 km), de 2005 ano con
>garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cu
> >lquier concesionario
>autorizado de BMW. Tenemos mas colores disponibles en stock: negro, azul
>y
>grafito (oro). La moto nunca fue usada o titulada.
>Ademas de la equipación standard del modelo la moto lleva:
>Parrilla para equipaje con luz de freno
>
> >Respaldo para conductor
>Plataformas reposapies para pasajero
>Faros anti-niebla en rueda delantera
>Cromados
>Xenon
>ABS
>Maletas laterales y la maleta detras
>Reposa-brazos para pasajero
>Caballete eléctrico
>Punos calefactables.
>El precio final par
> > la moto puesta en su casa (todos los impuestos
>incluidos) es 10700 Euro, precio descontado hasta el fin de marzo.
>Si usted es interesado por favor dejenos saber.
>Gracias,
>Erika Palmer

cuidadin cuidadin,eso no es mas que una estafa, si te fijas en la misma pag del anuncio podras ver un aviso sobre estafas mas comunes las cuales te puedas encontrar poniendo de ejemplo dicha tienda de hamburgo. >:( >:( >:(

Hola juanrohi,¿te han pedido euros por anticipado? si es asi es una estafa y los perderas,hace poco tiempo hubo otra consulta parecida de otro forero y al final el mismo por telefono se dio cuenta del timo.De todas formas si te la traen a casa,cuando este aqui y a tu nombre pues se la pagas,pero no creo que sea el caso.V'sss

Hola, yo también les pregunté a estos pajaros ;), te dicen que en el pecio estan incluidos todos los gastos en total 10.700 creo, con el porte incluido, te dicen que puedes recogerla en la tienda de Hamburgo (2000 Kms des de Madrid), pero que si no, te la mandan a casa por el mismo precio, yo les dije, que mejor hiba a Hamburgo a por ella, y que descontaran el porte y los impuestos ya que yo haría todos los tramites, y hasta hoy, hace ya mas de un mes, ya NO HAN CONTESTADO, 8-) creo que lo que quieren es que les ingresen 20 ó 30 % del valor y luego tararí que te vi... ;D
Un saludo: Wicius

JESUS MARI dijo:
Hola juanrohi,¿te han pedido euros por anticipado? si es asi es una estafa y los perderas,hace poco tiempo hubo otra consulta parecida de otro forero y al final el mismo por telefono se dio cuenta del timo.De todas formas si te la traen a casa,cuando este aqui y a tu nombre pues se la pagas,pero no creo que sea el caso.V'sss
como bien dicen ..... euros por delante ... no gracias .... ofrecete a bajarla tu mismo .... si o quieres voy yo que de aleman se bastante ..... (despues de 16 años) pero te lo digo ya .... es un TIMO

No, no sueltes prenda, diles que se la pagas contra rembolso ya veras como te dan puerta.

Ten cuidado que hasta la traducción se presenta estraña :o
En la página segunda mano motos, también hay algún anuncio similar ;)

Saludos y cuidadín

Yo voy a pedir una, cuando esté aqui pago un 10% mas... así ganan algo

Atrás