compra de moto trail

minena

Arrancando
quiero comprarme mi primeramoto de trail. ya sabeis para andar bien en carretera sin correr demasiado como con mi R y viajar mas comodo mi chica y yo.y claro para darme un capricho de vez en cuando por cualquier camino sencillo que tampoco soy ningun esperto en lo marron como dicen por aqui. me quiero decidir por honda varadero 1000 y suzuki v strom 1000
¿que me aconsejais? y si sabeis de alguna de segunda mano no esta de mas verla
muchas gracias y un saludo
v`sss

Buenas minena, yo te recomiendo la honda, aunke ninguna de las dos estan hechas para uso off-road son magnificas motos para la carretera y pista sin forzar pues suelen llevar ruedas casi lisas. Porke Honda? . pues por estetica y motor, sin desmerecer la vstrom ke es una muy buena moto.

Saludos desde el Sur del Sur

Por estetica dale un vistazo a la Aprilia Capo Nord ;)
Por tecnica dale un vistazo a Aprilia Capo Nord ;)
Por estabilidad dale un vistazo a la Aprilia Capo Nord ;)
Por quadro dale un vistazo a la Aprilia Capo Nord ;)

Unico problema: Es Aprilia ;D ;D ;D

Es solo una idea

Saludos

El mismo problema lo tiene la Benelli Tre-K... pasada de moto...
O la Triumph Tiger 1050... pasada de moto...

Aunque tampoco ninguna de ellas te sirve para lo marrón claro

Pa lo marrón de vez en cuando y de tranqui... una GS... (bueno... de tranqui... aquí hay gente que...)

Ten en cuenta que has preguntado en la pág de BMWmotos...

atroyador dijo:
Buenas minena, yo te recomiendo la honda, aunke ninguna de las dos estan hechas para uso off-road son magnificas motos para la carretera y pista sin forzar pues suelen llevar ruedas casi lisas. Porke Honda? . pues por estetica y motor, sin desmerecer la vstrom ke es una muy buena moto.

Saludos desde el Sur del Sur
A mi me lo vas a decir, que mi Rosario era la única Honda el día del (magnífico) curso  Off-Road de Segovia:
517838855_39b725a554.jpg

Y qué quieres, tendría dificil aconsejarte una u otra, las dos son buenas motos. Eso si preguntar eso en un foro de bemeuweros, pues eso, mentar la bicha ;D ;D ;D ;D
Un saludo

Si por lo que manifiestas la quieres de al menos 1000cc, una gran opcion sin duda es la f1200gs.
vsss.

Holas,
Yo tengo una Varadero y la verdad, se me ha portado siempre muy bien. Es una moto confortable y potente, tal vez el consumo se dispara un poco cuando apretas, pero te aseguro que arrea como la que mas. Cada verano suelo salir unos dias con un par de amiguetes que tienen Geeses 1200. Con la Varadero te aseguro que no te quedas rezagao.

Cuando pueda me pillo una GS.... pero no tengo pasta más que para gasofa.

No te lo pienses, la Honda es cojonuda.

SAludos,

Y porque no una CAPONORD????? ;) ;) ;)

Y de ocasión van muy bien de precio!!! ::)

Que motor! Que posición! Guapisima! Que quadro!

Espectacular :D :D

Atrás