Compra de moto

anmaga

Arrancando
Hola me quiero comprar una gs 1200 y he ido a un taller en Madrid,bueno en un pueblo Fuente el Saz, se llama mm bike motos, y traen motos de Alemania a muy nuevas alguien tiene referencias de q tal, el precio es bueno pero por lo demas y es q es mucho dinero, gracias.

Cuidado con las motos importadas procedentes de alquiler y/o renting..........no quiero decir que esten mal, solo quiero decir que nadie regala nada.....

te aconsejo que vayas a un conce, preguntes precio de las que usan ellos, te puedes ahorrar un pico y son de total confianza

bueno amigo motero veo que estas buscando una moto de buen precio y de confianza. Yo fui cliente de una moto nueva del conce y la verdad que despues de pagar una gran diferencia de dinero con una usada no encuentro ningun motivo para comprarla nueva ya que a mi me metieron varios fallos que solo solucionaron con una palmada en la espalda y con disculpas con lo que te quiero decir que esa moto(BMW R850R) acabe un poco hasta los huevos y la vendi para comprar una de importacion(K1200R) que fui yo por ella y hasta hoy llevo 14 meses con ella ni un problema.
Bueno para finalizar si la moto la compras con poco tiempo y pocos km adelante que lo que te pueda pasar te pasara del conce nueva. bueno un saludo y SUERTE.

Atrás