compra de moto

daniel_quintanal

Arrancando
Hola a todos.Estoy interesado en comprar una BMW de segunda mano y me gustaria que alguien me informase sobre como se puede comprar en Alemania y si salen mucho ma sbaratas.Muchas gracias

Hola, yo no la compraria en Alemania, aqui estan al mismo precio, y tienes tú garantia y menos tramitación, saludos.-

Hola, mi opinión es que al final, después de todo no te merece la pena.

Lo que ahorras por un lado, te lo gastas por otro.

Y luego queda arreglar todo el papeleo=tiempo perdido.

V´s.

estoy con BMW NIEBLA aqui estan casi al mismo precio que en alemania,años atras si merecia la pena ir a alemania pero tal y como esta el mercado en españa puedes encontrar cualquier bmw a muy buen precio,te lo tienes que currar a base de mucho telefono pero al final seguro que encuantras lo que tu quieres y mas o menos en lo que querias invertir.un saludo.

Lo que te puedes ahorrar por un lado lo vas gastar por el otro, hoy por hoy aqui tienes muy buenos precios ademas con esto de la crisis la gente de lo primero que se deshace es de la moto como si tuviese la culpa...yo la compraria aqui.

Yo tambien estube mirando en Alemania, incluso estube mirando el mercado en Italia, que me dijeron que estaba mas barato que aqui.

Al final pude comprobar que en Alemania no valia la pena, salian casi al mismo precio, y con los gastos de papeleo al final te salia igual, o incluso hasta mas caro.

En Italia si salian mas economicas, pero lo mismo, con el papeleo al final el ahorro no merecia la pena, poca diferencia economica para mucho quebradero de cabeza.

hola a todos, yo no la compraria en alemania, ya que aunque sean la misma moto no son iguales, ya que en alemania están preparadas para el frío extremo, y la mayoria de sensores, tipos de manguitos etc, en cuanto le metas un mes de calor a 40º te empezaran a dar problemás. es lo mismo que ocurre con los coches, y lo se por experiencia.

Yo la compraría aquí en España, para los quebraderos de cabeza que te va a dar importarla, creo que no vale la pena.

Saludosss

Creo que ya te han contestado la mayoría, pienso que no te merece la pena complicarte y comprarte la moto en Alemania.
Compratela en España que tenemos que acabar con la crisis.

Atrás