Compra de Motos Usadas

davidfh34

Allá vamos
Registrado
3 Abr 2003
Mensajes
536
Puntos
16
Hola :

Aguien conoce tiendas en madrid que compren motos usadas, sin comprar otra a cambio ???

Necesito vender la mia para poder comprarme una BMW.....

Ya tengo el mono y solo llevo un mes vendiendola.
 
Depende de la moto que sea,pero Motos Soria,Komomotos,Motos Galicia...etc pero te van a dar dos duros...pero dos duros.Intente venderla a un particular que tardas una semanita y ganas mucho mas.
 
Gracias,

Hoy quien ers ?? JaJa..... ;D

La Dakar que quiero os la voy a comprar a vosotros
 
A Komomotos ni agua. Por ahí los llaman Robomotos, y si veis al precio de saldo que venden motos casi nuevas comprenderéis por qué.
 
Prueba en Gestion Moto Mercado, en la calle Ceuta.
EL tío que lo lleva, Pepe, y su mujer, me parecen legales.
Ahora que... siempre tiran para abajo.


Suerte. ;)

bai
 
Pues el tal Pepe ese de Gestió Moto Mercado me quiso hacer una llave del 12-13 cuando quise cambiar mi primera moto y al final terminé cambiándola en otro sitio. No me da buen rollito.
 
;D ;D Esa peña esta pa ganar dinero a saco o es que los Fontaneros no roban ;D ;D ;D ;D

y ademas estan obligados a dar Garantia , aunque luego se hagan los locos ;D ;D ;D

Los particulares dan mas por saco pero sacas mejor precio por la moto , eso si no se la vendas a un colega si no es que esta perfecta o te dara la lata el resto de tu vida.

Vsssssssssssssssssss
 
:eek: :eek: :eek: AL FINAL NO NOS HEMOS ENTERADO DE LA MOTO QUE VENDES ??? ??? ??? ???
 
Anunciala aqui en el foro quien sabe alomejor la vendes y seguro q te le sacas mas q en un tienda
 
;D ;D ;D

SUZUKI GSX 750 F Año 90

Perfecto estado, Revisión completa ( valvulas etc )

1500 € Negociables


Está de P.M. pero quiero pasarme a una trail.. :) Desde que uno es padre......
 
Véndela por tu cuenta, por esa moto no te van a dar ni cien mil pelas en un compraventa.
 
pasate por motos Ulla, enla Calle rio Ulla de madrid , ahi angel tambien suele comprar motos sin que le compres ninguna a cambio, loquepasa queya sabes los precios que te pueden dar en un taller son mucho mas bajos que unparticular, ya que ellos le tiene que poner las ganancias y lode la garantia, pero angel compra motos, pasate a ver quenopierdes na con probar.
Saludos
 
Gracias ein, pero lo que busco es un Bmw Dakar y creo que me la compraré nueva ??? ??? ??? ??? ???
 
Si te vas a comprar una Bmw Nueva en la casa seguro que te la pagan mas o menos bien no ????????

si no es asi llama a Dos rodes Valencia ellos se suelen quedar casi todo y pagan muy bien , no pierdes nada probando -.
Vsssssssssssssssssss
 
Gracias, pero soy de los madriles,,,, y por lo que me gasto en llevarle etc.... me saldrá casi igual, pero probaré.....
 
Arriba