Compra de neumaticos

pafedi

Acelerando
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
412
Puntos
18
Ubicación
menorca
Hola , hos escribo desde Menorca , voy a dar una vuelta por la peninsula y Portugal ,quisiera si me podeis indicar algun sitio donde cambiar los neumaticos (michelin PR 4) en Lisboa , Oporto o Valladolid pues con 1000 Km mas ya estaran listos y como aqui nos suelen salir mas caros , ademas de esta manera los aprobechare un poco mas, gracias y un saludo, Vs.
 
Por qué no miras precios por internet? Se suelen encontrar a precios interesantes y te los mandan a alguno de los talleres concertados que seguro que los hay en tu isla, luego le tienes que pagar el montaje al del taller que andará por unos 30 euros las dos ruedas.
 
Eso es lo que suelo hacer ,pero me da que no me van a durar los 3000 km que tengo pensado hacerme por la penisula y Portugal ,y quisiera cambiarlos por el camino.
 
por internet vas a encontrar precios cojonudos, cuando elijas el taller llamales antes para que los tengan preparados para cuando llegues.
 
Eso es lo que suelo hacer ,pero me da que no me van a durar los 3000 km que tengo pensado hacerme por la penisula y Portugal ,y quisiera cambiarlos por el camino.
Ten cuidado con esos calculos. En tiradas largas, con más peso del habitual y si te sale calor se degradan más rápido que de normal.MUCHAS VECES DE GOLPE Y SIN AVISAR. He visto mucha gente volver de Jerez con los alambres al aire:shocked: por un mal calculo.
Sin contar que puedes tener dificultades con encontrar el sitio o que te pille en domingo o festivo, luego vienen los agobios y no se disfruta el viaje.
Mi consejo: SAL DE VIAJE CON NEUMATICOS NUEVOS SIEMPRE. La tranquilidad no tiene precio.(puedes guardar los usados para la vuelta)
Saludos y buene viaje.
 
Efectivamente Boxer Piente, para que complicarnos un viaje de recreo y disfrute, por unos neumáticos en el final de su vida útil.
 
Arriba