Compra de optimate 4 y varios

JOSEP1300GT

Curveando
Buenas tardes,

Como quería comprar un cargador/mantenedor optimate 4 y otro producto como es el protector de deposito.

como he leído por aquí que por gentileza de Motorraiz tenemos un descuento los miembros del foro abro este hilo para que Guilermo me tenga en cuenta, jejejejeje.

Sabes que pasa que llevo con la moto o hace 2 semanas y estoy todavia aprendiendo, pero claro faltan cosas..

Saludos y gracias.

Buenas tardes,

Como quería comprar un cargador/mantenedor optimate 4 y otro producto como es el protector de deposito.

como he leído por aquí que por gentileza de Motorraiz tenemos un descuento los miembros del foro abro este hilo para que Guilermo me tenga en cuenta, jejejejeje.

Sabes que pasa que llevo con la moto o hace 2 semanas y estoy todavia aprendiendo, pero claro faltan cosas..

Saludos y gracias.

Hola compañero pues creo que para esto deberias ir al foro de "Productos y ofertas especiales para foreros".Un saludo

Muy buenas, he comprado ya el Optimate 4 y mi duda solo y sin animo de molestar es saber si como viene en el programa 1 por defecto, lo debo cambiar al programa 2 que es el de can bus o puede funcionar con el 1 sin problema. Gracias.

Para conectarlo al can bus...como la toma de mechero/corriente, tienes que cambiarlo, es sencillo lo explica el manual...el programa 1 creo que es para conectarlo directamente a la bateria...

Atrás