compra de pantallas v.stream ztechnik

supergonzo

Arrancando
Hola, quisiera saber si alguien tiene este tipo de pantalla, estoy pensando en cpmprarla , pero me gustaria saber la opinion de algun usuario y como le va en comparacion con la original o la de wunderlicht (que es mas cara).
se me habia olvidado decir que mi moto es unar1100rt , pero esta pantalla tabien las hay para muchos mas modelos de nuestras motos.
os dejo este enlance para que la veais y el precio de la misma:
http://callebmw.es/es/catalog/products/show/8984_ztechnik_pantalla_vstream_para_...
se me ocurre que si hubiera suficiente gente interesada se podria hablar con los de esta pagina y pedirle un descuento para los miembros del foro, en fin dejo la propuesta.
saludos y gracias por adelantado.

paco

Yo se la coloque ha mi R12RT en Octubre y todavía no la he probado (HACE UN TIEMPO DE PERROS) así que si algún día salgo te cuento.

Hola a todos, estoy interesado en esta pantalla, pero me gustaria conocer si los anclajes de sujeccion son los mismos que la original , ademas si alguno de los que la teneis puesta podeis enviar algunos fotos y vuestra experiencia en viajes con ella os lo agradeceria.
ademas si la comprasteis en la tienda del foro, cuanto os costo y que tiempo tardaron en enviarosla.
saludos y gracias de antemano.

yo la llevo hace unos años en mi paneuro y genial, sobre todo para el acompañante,

la compre por internet en USA

313A3234273A3634550 dijo:
Hola a todos, estoy interesado en esta pantalla, pero me gustaria conocer si los anclajes de sujeccion son los mismos que la original , ademas si alguno de los que la teneis puesta podeis enviar algunos [highlight]fotos[/highlight] y vuestra experiencia en viajes con ella os lo agradeceria.
ademas si la comprasteis en la tienda del foro, cuanto os costo y que tiempo tardaron en enviarosla.
saludos y gracias de antemano.

Obviamente, los anclajes son exactamente iguales.

En otro hilo de este post, encontrarás fotos (de la mia entre otras).
Si entras en la tienda del foro también encontrarás fotos.

V'sss 8-)

Atrás