Compra de pantalones

AnNiK-1

Curveando
Registrado
25 Feb 2003
Mensajes
2.566
Puntos
0
Pos eso, que necesito comprarme pantalones, sobre todo despues del viaje a barna, con lluvia.

Consejos, me imagino que de goretex, con mucha protecció será incomodo, con muchos bolsos, con elástico en cintura o pa tirantes, que marca recomendais y por precio ?

Ná poca cosa.

Gracias y saludos
 
yo tengo unos igualicos que los del jefe,dainese el modelo no lo se 24000 pelillas pero todavia no los he probado al 100% por 110%.
 
Cuestion calidad-precio los Rev-it de Jobesi son geniales.

Bembe tambien los tiene y le queda muchiiiiiiiisimo mejon
 
Yo tengo los del VOYAGE2, pero no los utilizo ya que me vienen cortos de pata - Están nuevos, utilizados 2 veces.

Talla creo que es la 46, aunque no estoy seguro, tengo que verlo. Si tás interesao, hablamos.

Son Goretex, no pasa el agua, bolsillos protectores, etc. Molan un montón. Me he comprado otros de mi talla (la 106), que son los que gasto.

Ah, y llevan tirantes desmontables.
 
Herbert, gracias pero ya quisiera yo poder meterme en una talla 46.

Gasto una 56 mínimo, sino por supuesto que hablaríamos del pantalón.

Gracias y saludos
 
Colegui yo pille unos Richa en Motocard estan bien de precio y son cordura con forro desmontable lo que no tienen son muchos bolsillos y los tirantes se los puse yo pero tienen cremallera para enganchar a la chamarra de todas maneras mira en la www.motocard-bike.com yo he comprado de todo sin problemas.
 
Yo tengo unos axo de gore-tex con fooro interior de aluminio y thinsulate desmontable, van de alucine, la verdad es que con el forro es un poco coñazo, no te dejan moverte bien pero lo pongo pocas veces (viajes a gredos en pleno invierno) normalmente voy sobrao con los pantalones y un peto largo de ciclista de los de invierno.

Lo unico que mear es un coñazo. ;D ;D ;D
 
Hola,
yo tengo un dainesse con gore y forro de aluminio desmontable.
Y el pantalón como la chaqueta, que al quitar el forro no se vayan las protecciones, si tiene algun bolsillo que no se moje el interior, que sea cómodo. Que lleve tirantes, que con el peso que tienen se bajan.
Y una cosa que se olvida a la panda es que sea largo, que algunos cuando van sentados, parece que están pescando. Tampoco los tienes que arrastrar ¿eh?

Y que cuanto más caros, normalmente, mejores. Si tienes una buena chupa, que el pantalón no se quede atrás. ;)

bai
 
hola,
yo tuve unos axo que me fueron muy bien hasta el día que llovió me caló hasta los huesos, me costaron casi 30.000 ptas o sea que no eran de los malos.

Un día en Control 94 de Bcn me comentaron lo de la promoción de invierno, me enseñaron los BMW VOYAGE este modelo va con peto y tirantes, me salieron por 24.000 ptas con el descuento, les comenté la experiencia con los AXO y me garantizaron que si me pasaba el agua me devolvían el dinero.
Los estrené para PINGUINOS, por si acaso me compré unos pantalones térmicos interiores ya que me comentaron que la membaran VENTURY no abriga demasiado, en resumen una "pasada". Hace más de un año que los tengo y van perfectos tanto para el frio como para la lluvia, además son muy cómodos y lo del peto al ser altos se nota mucho en los riñones en invierno.
Espero haberte ayudado.

Saludos moteros.
 
Pues Kuni mis Axo no calan na de na me salieron por 19000 pelas y te aseguro que tienen ya muuuuchos kilometros
 
Hola Dani,
Lo cierto es que a mi también me extrañó ya que la chaqueta que tengo es la AXO modelo STTUTGART y va de miedo, hace 3 años que la tengo y no me ha calado nunca, además me compré los pantalones de la misma marca por lo mismo .

Saludos
 
Gracias muchachos, tomo buena nota de vuestros consejos

Cuando los tenga comprados, os cuminicaré por lo que me he decidido.

Saludos
 
Bueno, pos tambien me he comprado ya los pantalones.
Marca MQP y modelo commander, con protecciones en las rodillas que sube algo y bajan pa las espinillas, desmontables, con forro térmico, con dos bolsillos y uno interior para las pelas, el forro desmontable, y cremallera para unir a la cazadora. La etiqueta pone:
I.C.C. technotex - waterproof internal climate control technological textile - dynax - 2 años de garantia.
No tengo ni puta idea de que significa tó eso, pero por si acaso - TU PADRE -

De precio unas 26.000 pts

Ya os contaré el resultado que dan, la cazadora 3/4 es de la misma casa, y de momento cuando ha llovido bien, ni gota ni gota.

Nosvemos
 
AnNiK1. Que tal los MQP? Yo he comprado unos modelo Survivor por unos 180€. Son muy parecidos a los tuyos. comantame que tal, a mi me han parecido un poco ligeros. Los he cogido porque son los unico que me valian de talla. Sino hubiese cogido los Rev'it spirit.

No los he probado aun, comentame que tal en cuanto a frio.

Gracias
 
Kuni, yo tengo unos Axo, los que son del modelo Stugart, hacen juego con la cazadora, y no me han calado nada, y eso que los llevo sin el forro interior.

De todas formas como el Gore-Tex, no hay nada para la lluvia.
 
Nacho, los estrene en el viaje a Bilbao, y la verdad es que con las protecciones es un rollo, incomodisimos, le quité las protecciones y el forro, pos tenia calor y tube algo de agua, y no me mojé nada, y en cuanto al frio, pos un poco por la noche y al pasar el puerto, pero me imagino que con el forro no hubiese pasado ni gota.

Pero ya te seguiré contando.

Saludos
 
:eek: :eek:Yo tengo desde hace tiempo (unos 5 años) un traje completo de MQP (modelo Stingray) y es evidente que en este tiempo se ha avanzado mucho sobre todo a nivel de comodidad.... el mío pesa literalmente más del doble que cualquier otro...aunque eso sí, es una auténtica armadura...las protecciones..al menos a mí que no soy alto me cubren medio brazo y las del pantalón casi hasta los tobillos :eek:....la rigidez de la cordura es de impresión..parece de chapa...de verdad que la chaqueta de mi mujer (BMW Voyage) parece de chiste a su lado...el forro de la chaqueta es precisamente eso..una chaqueta de aluminio térmico que puedes llevar sola....vamos... una verbena de etiquetas que llevaba colgás el trajecito (Kevlar, Teflón, tecno no se qué etc..etc..pero lo cierto es que voy a comprar algo mas "normalito" y más cómodo de llevar sobretodo al bajar de la moto...eso sí, pa los Elefantes o zonas de mucho frío no hay color (las prendas BMW pienso que va un poco justitas para el frío....Joé que rollo he soltao.. :eek: :eek:
 
Gracias por vuestras aclaraciones sobre MQP, no he podido probarlos aun, pero parece que sirven para el frio.
 
Hola pibes,


yo tambien disfrute durante años de una chaqueta MQP Highlander, hasta que me compre mi actual traje seattle. Solo puedo deciros una cosa: calidad total. Como la armadura de un rinoceronte ;D. Imjpermeable, calentita, cuello de chimenea, cazadora interna desmontable, ..., en fin una pasada. Eso si, pesada como plomo...... :(
 
Y que importa un poco de peso.

Si somos unos chicarrones del norte

;D ;D ;D ;D
 
El domingo probe los pantalones MQP Survivor o algo asi. Llovia a mares y hacia frio. Nada de agua y en cuanto al frio lo resiste bastante bien. (200€) Con forro desmontable, proteciones en rodillas y 2 bolsillos.

Mi novia tiene unos REV´IT Concept que tb estan muy bien. Resisten muy bien el frio y la lluvia (210€)

Bueno, pues hasta la proxima. (Mejor que no llueva)
 
en una tienda motera me comentaron que REV´IT era el fabricante de ropa BMW...

alguien sabe algo o es, como me imagino, la bola de turno para vender?

un saludo
 
Arriba