COMPRA DE R 1200 GS

matiz11

Arrancando
Hola de nuevo descartada la opcion de irme a Alemania a por una r 1200 gs, me ofrecen una Aqui en Madrid del año 2004 con 27.000 kms. con todos los extras, puños, baul trasero, defensas cilindros, cubremanetas, alarma, llantas de radios por 11.000 euros, y tengo otra a la vista del 2005 con 4.900 kms. y todos los extras mas las tres maletas por 12.000, que me aconsejais estan bien de precios, en un principio estoy pensando en la primera porque el presupuesto lo tengo justito, saludos

Yo creo que ambas opciones estan bien en cuanto a precio. Escoge la que no tiene maletas y si quieres ya las pondrás más adelante.
Suerte con la elección y que la disfrutes

Estoy de acuerdo con Rico, piensa que todos los extras se los puedes poner cuando tu economía mejore un poco.

Piensa de todas formas que a la de 27000 km le quedan sólo 3000 km para la revisión, esta revisión se irá hasta los 200€ mínimo, o sea que...... tu mismo.

Un saludo.

Pep

Compra la del 2005... los 1000 euros de diferencia son: las maletas laterales (600 leres), la diferencia de kilometros (de 27000 a 4900 :o)... mas tiempo para disfrutar de garantia (logicamente la de 2005 le quedan mas meses)... y la proximidad de la revision (por kilometros), ademas la de los 10 mil es mas barata que la revision de los 20 mil... la de 2004 es de las primeras unidades (en principio puede ser que te de mas problemas que la de 2005)... NO TIENE POR QUE SER ASI OJO!

matiz11 dijo:
Hola de nuevo descartada la opcion de irme a Alemania a por una r 1200 gs, me ofrecen una Aqui  en Madrid del año 2004 con 27.000 kms. con todos los extras, puños, baul trasero, defensas cilindros, cubremanetas, alarma, llantas de radios por 11.000 euros, y tengo otra a la vista del 2005 con 4.900 kms. y todos los extras mas las tres maletas por 12.000, que me aconsejais estan bien de precios, en un principio estoy pensando en la primera porque el presupuesto lo tengo justito, saludos

Yo si la puedes comprar aqui mejor que en alemania. Yo tube una 2004 y mi consejo es que pilles la 2005...

Pues yo no dudaría y me quedaría la 2005, los extras, la garantía que aún le resta, la diferencia de KM y los 200€ como mínimo de la revisión de la 2004, creo que compensa de sobra esos 100€ de diferencia.

Vsss!!!

Yo también estoy mirando gs's de 2ªmano.
Una de las cosas que miro es que sea del 2005. Además si te vas a tener que comprar las maletas y por kilometraje mejor la 2ª opción. Me imagino que ambas sin ABS, no?

Creo que te vale la pena hacer un esfuerzo económico (aún más) y pillarte la 2ª, aunque al fin y al cabo es una elección muy personal.

Suerte con la compra.

V'sssss.

mira en segundamano.com hay monturas del 2005 a buen precio , y una KTM ..............que casi me la pillo :'( :'(

gruñ , recontra-gruñ , >:( >:( >:( >:( >:(

Pienso igual que vosotros. Si puedes esfuerzate un poco + y a por la del 2005, no porque den o no problemas las del 2004 (de todo hay, en el 2004, 05 y 06)...

ahora, como bien te dicen, las maletas, la próxima revisión, garantía, etc...

para mí, sin duda la del 05

Suerte y disfruta del maquinón ;)

Las 1200gs estan bajando de precio poco a poco,yo pille una ganga con 1500 km. y tres meses , con abs y puños por 12000 e. del 2005. Tus ofertas no estan mal, estan en precio, yo me quedaría con la del 2005. Pero si quieres un consejo, es muy buen momento para comprar yo buscaría algo mejor y por suspuesto en España. Suerte.

[highlight]"Lo breve si bueno..."[/highlight]

[highlight]La del 2005[/highlight]
- menos kms
- maletas
- revisiones...

A más ver.

Vssssssss

Por solo 1000 lereles, la del 2005 , no lo dudes. Que te pueda salir mejor o peor una que otra, ya es suerte, aunque las del 2004...

Otro voto para la del 2005 ;)

A priori mejor con un año menos, menos km, maletas... pero tendras que verlas antes de decidirte definitivamente.

Suerte.

estimado compañero matiz11, estoy con la mayoría de los compañeros: alemania no y 2005.

y recuerda que banco cetelem tiene los créditos al 5% tae. ;D

si quieres, no obstante, una 1150gs adventure, ... pues mira mi firma. ;D

suerte, decidas lo que decidas. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Atrás