Compra de r1150gs dudas

HOOVER OFFGASER

Arrancando
Hola amigos, estoy valorando (la verdad es que estoy convenciendo a la parienta, je,je) la compra de una R1150GS, he visto varias de segunda mano, tengo en concreto tengo 2 de principios de 2000 que oscilan de 3500€ a 4000€ y tienen 80000 y 48000kmts respectivamente, pensaremos lógicamente que por 500€ me quedo con la de 48000kmts, pero es que la otra esta fenomenal, estoy muy perdido, no me quiero dejar llevar por el corazón y necesito que me aconsejéis que puntos son los mas sensibles y que kilometraje viene siendo excesivo en estos motores para poder tomar una decisión.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y consejos!!

veamos, tengo una 1150 del 2003 con mas d 171.000km, la compre d segunda mano con unos 70.000km
en estos 100.000km, q la he disfrutado, solo he tenido q hacer frente a los gastos propios d mantenimento (aceites, filtros...) y algun q otro desperfecto por rotura o vejez del elemento
lo q indica q los kms no son absolutamente determinantes, a parte, segun tengo entendido, estos se pueden manipular
me fijaria en las partes propias q contienen aceite: parte baja del carter, caja d cambios, cardan, amortiguacion y/o cualquier otra parte q cante con mancha d aceite
el sonido del motor, en particular en caliente
ademas, los extras q portan (abs, puños, maletas...)
y por ultimo el aspecto exterior (teniendo en cuenta q esto se puede renovar mas facil y economicamente)

esta es, solo, mi opinion
espero te sea d utilidad

Hola,mi consejo, aparte de los de juarmi, es que mires y remires bien, en cuanto a kilometros no confies, si tiene pocos puede ser señal de que ha estado parada tiempo, mira el estado en general, yo comprè una hace unos meses y segun cuentakilometros 45.000,no sé si creermelo, pero me estoy encontrando cada sorpresita, mas que nada dejadez, vamos que solo se preocupaban de echarle gasolina, pues eso pruebala bien y deja que se caliente y a ser posible cuantas menos cosas tenga mejor, ABS, servo, etc... un saludo y suerte.

Atrás