Duda de compra Compra de R1150R

Antonio Molina

Arrancando
Registrado
22 Feb 2018
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
Murcia
Buenos dias compañeros,

Mañana debo tomar la decisión de comprar la BMW R1550R y nada mas que tengo dudas.
No se si sera una buena opción por tener mas de 12 años...o si debería ir a por otro modelo mas actual.
La moto esta perfecta. 20.000km reales...y ni un solo arañazo ni golpe.
La usare para ir a trabajar y dar algún paseo sábados o domingos.
Que tal opción la veis los que tenéis una? Recomendación? Nunca lleve una moto bóxer.
La moto no tiene maletas...y para mi es fundamental que las lleve. He mirado por paginas de segunda mano y no hay mucho... Sabeis donde puedo mirar y que precios serian los correctos por las dos maletas laterales?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
 
Es buena moto. Mejor si es de doble bujía. La moto es igual que la 850 pero con más motor y más potencia. Es una boxer y tiene sus vibraciones , te tendrás que acostumbrar. Después o lo amas o lo detestas, no tiene término medio. Electrónica tiene la justa, el motronic y el ABS. Pruebala antes de comprar. Yo la prefiero antes que la 1200.
Si no tiene maletas asegurate de que tiene los soportes, porque si salió de casa sin ellos te vas a tener que gastar un dinero en poner soportes y cambiar tapas laterales del colín.
 
Buenas A.M. yo soy reciente con una 1.150 del 2.004,con treinta mil km mas y tenia claro que queria una rutera de este tipo,yo hacia treinta años que no montaba en una moto...y por lo poco que he rodado,me encanta !!! :):) La veo como un " percheron " facil de conducir una vez que empieza a rodar...en maniobras cortas / casi parado es donde te recuerda sus 280 kg,es acostumbrarse... ;) Y yo hago uso mixto en una isla...y zona de madia montaña.
En cuanto a las maletas busca por milanuncios y refina la busqueda,creo que hay algo...Suerte y al toro ;)
 
Yo tengo una de 2.001 de las que hicieron sin ABS. Es una magnífica rutera que te engancha una vez que te haces a ella. Tiene potencia sobrada para ir con acompañante y maletas. Cuenta con que si en 12 años solo la han hecho 20.000Kms tendrás que hacerla una buena puesta a punto ya que estas motos llevan mal lo de estar mucho tiempo paradas.
Al motor Boxer hay que acostumbrarse pero, una vez lo consigas, te atrapará de por vida.
 
Yo tengo una 1150 Rockster y estoy encantado con ella, la moto en cuanto te acostumbras verás que es fácil de manejar, en ruta responde muy bien y las curvas va de escándalo, para mi gusto le falta un poco de potencia, pero en general es una moto muy buena, tanto en ruta como en ciudad, la clave es acostumbrarse.
Sobre las maletas, cuando yo las compré me gasté sobre los 300 que es lo que rondan si las ves más baratas ¡Comprarlas! Jaja suponiendo que tengas los soportes sino nose por cuánto estarán los mismos
Un saludo!
 
Las maletas son las mismas de la rt de la GC no deberías tener mucho problema en conseguirlas,
 
Sr Antonio Molina,compro la moto,y las maletas...? Cuente no no deje intrigados...:rolleyes:
 
Arriba