Compra de R65 y retén embrague

Sargantana

Arrancando
Hola a todos,
soy un recien llegado pero quisiera pediros una ayudita. Voy a por una R65 de cabeza y hay una que el dueño dice que habría que cambiarle el retén del embrague, y si no estoy muy despistado eso está detrás del volante de inercia, es complicado? tenéis algún tutorial sobre el tema? muchas gracias por vuestra ayuda,
Lluís.

Me piden 2.500 eurillos por ella, parece estar bastante bien en las fotos. Iría a verla pero si tuviera moto...pero claro, es la pescadilla que se muerde la cola.
Me podría pillar unos días de vacaciones y meterme a desmontar, y ya que desmonto todo eso, que más podría hacerle? Sabéis donde podría conseguir algunos tutoriales de alguien que lo haya hecho?
un saludo,
Lluís.

Bienvenido por aquí.

Cambiar el retén del cigueñal no es difícil, pero tampoco es un trabajo vanal. Lo más importante es hacer todo el trabajo con calma y dejándolo todo perfecto, y eso lleva tiempo. De todas formas, es otra manera de disfrutar la moto.

Con la boxer 2V no te librarás de tener de hacer "trabajillos" de mecánica. Si no estás dispuesto, lo mejor es que mires otra moto.

¿Qué debes mirar al comprar? Si ya tienes decidido el modelo, pues lo mismo que en cualquier moto: estado de frenos, suspensiones, compresión, estado general....

Suerte con la moto. :)

Lo malo es que me viene fatal ir a verla, es en Pamplona, y comprarla así a ciegas me parece una lotería.

En esa moto habia algo que me cuadraba...

Ese asiento con ese deposito y esas llantas?????

Es una R65 LS no?  Pero le han quitado la pequeña careta??

1983_bmw_r65.jpg

Muy chula Lambretta, espectacular. Yo por ahora busco algo como la de las fotos, con pinta un poco de señora mayor.
Javier no te preocupes, me apetece tanto rodar como ver sus entresijos más grasientos. Con respecto al reten, ya que estoy allí que interesa que cambie?

gracias y un saludo

Hola Nacho Eguia,lo primero decirte que soy novato en este mundo.ya veo que tu controlas mucho jajajaja
Mira es una R-65 (1979)con platinos ¡¡¡que pena!!!!y lleva lo siguiente:
tren delantero completo de K-75
déposito de R-100
colin y cupula de relojes a medida de fibra
escapes invertidos(izq-drcha)con soportes a medida
y más cosillas que no me acuerdo
espero que ahora te cuadre más

Saludos

www.lachicadelambretta.com

Pues no se, no se. Que hablen los expertos pero ese deposito no es de una 100 y los discos de freno no son de k75.

Sí, parece una ls con partes de r65, deposito y silenciosos (no eran negros en la ls?) y le han quitado el cupolino.

La ls es 65. Originalmente los escapes son negros. Mira la foto que he puesto, los tiene cambiados por unos cromados. También tenían fuelles en las horquillas. Pero sigo en mis trece. Una BMW r65 ls.

Atrás