COMPRA DE R850R 2003

nachoshq

Arrancando
Tengo una oferta de una R850R con 70.000 km y 4 años de antiguedad.El dueño la utilizó en rutas y era un motero , que no es mi caso.Siempre estuve enamorado de esa maquina y quisieera saber si para 4 años es mucho 70.000 km en esta máquina y si os parece que 6.000 euros es buen precio.

Ha pasado las revisiones en casa oficial y tan solo 1 dueño.

muchas gracias.

Re:  COMPRA DE R850R 2003

Si los kms estan bien hechos que creo que si por lo que cuentas, yo desde mi humilde opinion la veo bien de precio..bastante bien...Mira que todo este correcto y que no tenga averias ocultas que ya se sabe que una averia que te salga...puedes llorar una mijita...Saludos desde una r1150r del 2005..

En principio pinta bien. Para esta moto no son km. El precio es el adecuado y según comentas , un solo dueño y revisiones oficiales,,,,,,no te lo pienses mucho , pero claro , no la estoy viendo.

Un saludo y disfruta pronto tu sueño.

Con esos kilometros el único problema que puede tener es de embrague, si no le han dado buen uso. Pruébala en cuestas arriba y en velocidades largas. Por lo demás olvídate, tienes motor para rato.

Saludos.

Yo vendo una de Noviembre del 2.005 con 35.000 Km MUY CUIDADA  por 7.500 € . Con todas las maletas ABS ....  ;) . LA vendo tan barata porque tengo prisa para pillarme la Adventur nueva 8-)

Atrás