compra de renault super 5

Carlosbmw1150

Allá vamos
Antes que nada FELIZ AÑO MOTERO para todo el mundo!!!!!!! ;) ;) ;)
El motivo de la presente "misiva" je,je  es que me ofrecen un renault super cinco, creo que motor 1.4 de gasolina modelo triana en aparente buen estado para los años que tener. La matrícula es M-2***JT.
Como necesito un coche pequeño, para quitarle ajetreo de ciudad y cercanías a la 1150RT, me pareció buena oportunidad, ¿cuanto se puede pagar por este "perolillo"?
Gracias por vuestros sabios consejos compañeros. ;) ;)

ese coche tiene ya mas años que el sol, si te sirve de ayuda a mi padre (con 72 años) le compre en agosto pasado un opel corsa en muy buen estado tambien y con algunos años menos B-****-LC, ( si no me equivoco de febrero de 1990) por 300 €, a partir de ahi, tu mismo ;)

Sí te gustan los clásicos busca otro con mejor revalorización ;D ;D ;D

En serio, como mucho 500€, asegurate de que al modelo en cuestión se le puede echar sin plomo, sí no, olvídalo, y por muy bien que vaya, prepara para mantenerlo bien y no te deje tirado 50€ al mes, de promedio,( batería, ruedas, carburación,bujías,...) te hablo por experiencia,cuando me casé, a mí mujer para que se soltasé le compré uno igual, el triana, con 103000kms, a la tercera vez qué se quedó tirada, pastón que te cagas,para el coche que es.
Sí te lo regalán, me lo pensaría...

Suerte

Ten también en cuenta que estos coches tienen que pasar la ITV todos los años y es rara la vez que no les encuentran alguna pijada que sea necesario arreglar. Yo en principio descartaría la compra de coches que superen los 10 años (excepto alguien que vaya buscando coches de colección).

Saludos!

tengo un citroen AX, con unos 120.000 km, de octubre de 1990 B-****-LV que ahora tiene mi cuñado, pasa la ITV todos los años, de momento sin pegas, todo depende de cada coche, pero no estoy de acuerdo en que cualquier coche con mas de 10 años sea una mala compra, todo depende de para que necesites el coche y como haya sido tratado este, lo que si te puedo decir es que tanto con el AX, como con el corsa me atreveria ahora mismo a mirarle los niveles y reponerlos en caso de estar bajos y sin mas salir de viaje con ellos y cruzar españa ;)

Atrás