compra de tapa de asiento monoplaza

carlosclasic

Curveando
Hace nos dias, decidí buscar mi regalo de reyes, y como un regalo debe ser eso que te haria falta, pero no te comprarias por tener otras prioridades, me decidi (iluso de mi ) por la tapa que convierte en monoplaza la K1. En azul de la 1ª serie si podia ser.

BMW_K1_blue_1993_r_TCE.jpg

ILUSO........ en toda la red no he encontrado nada de 2ª mano, y nuevo tiene un precio DESPROPORCIONADO ademas de ser 2 piezas......

¿alguien sabe si lo fabrican de forma paralela en fibra, o donde puede haber algo de ocasión?

La verdad que que si lo compro, iria a la estanteria junto al guardabarros delantero original, pues llevo puesto una plataforma GIVI, y tendria que desmontarla por completo y es muy practica.
74165_101886976548163_100001805826170_9971_5563540_n.jpg

pero para su 25 aniversario, me gustaria tenerla, (flatan 2 años aun) para entrar en el club de las Clasicas por la puerta grande.

HELP ......

Podrias poner anuncios en segundamano,en motos.net, en los clasificados del foro,etc,etc, igual tienes suerte,no te desanimes y sigue buscando, tienes dos años por delante. :)

¿Has preguntado en SoluciónMotor?. Hace poco tenian una K1 en despiece. Teléfonos 630669014, 954525854

Las piezas específicas de K1 tienen un valor desproporcionado, no hay que olvidar que se hicieron unas 6.500 y que en España se vendieron unas 150.

Cualquier repuesto del modelo K1 multiplica el valor de un repuesto equivalente de K75 o 100. Para qué hablar de los que son exclusivos: cuentakilómetros con los números en amarillo, maletas de tela K1, y por supuesto, colín para la conversión en monoplaza...

Pero para mí está claro que tener una K1 SIN EL COLÍN monoplaza es como tenerla un poco menos.

Manuel

PD Enhorabuena por tu moto, es una gran pieza.

PD2 La parrilla del baul Givi en una K1 es en mi humilde opinión un sacrilegio, igual que el guardabarros estándar.

012D22392920160B164C0 dijo:
Pero para mí está claro que tener una K1 SIN EL COLÍN monoplaza es como tenerla un poco menos.

Manuel

PD2 La parrilla del baul Givi en una K1 es en mi humilde opinión un sacrilegio, igual que el guardabarros estándar.

+1

¡¡¡¡¡Ayyyyyyyy!!!!!, el +1 ése, si que es un sacrilegio de la expresión escrita...vagos

Tambien tienes dos años, para conseguir que alguien te preste uno, mientras cualquiera que trabaje fibra te hace el molde...La pieza, no se deteriora y tienes una copia fiel del original

En cuanto al apoyo de skay, un tapicero, tambien tardaría poco en hacerte una replica

Cuando echaras cuentas al final, seguro que todo el tinglado te habría salido más barato

Exactamente, hay verdaderos manitas que trabajan muy bien la fibra, solo tienes buscar en internet ademas de encontrar un donante de la tapa para que te hagan el molde, algun compi seguro que te la deja.

En mi Z750 me hicieron la tapa del colin y tenia hasta el logotipo y la ref. de Kawa en el reverso :o

7074767A757F747A7772787A756F7E1B0 dijo:
[quote author=012D22392920160B164C0 link=1323110940/3#3 date=1323159703]Pero para mí está claro que tener una K1 SIN EL COLÍN monoplaza es como tenerla un poco menos.

Manuel

+1
[/quote]
Se de sobras que es un doble sacrilegio, pero uno por estetica, (cuestión de opiniones, lo acepto) a mi me gusta mas con el guardabarros pequeño. y el otro por "practico" y que alguien intente guardar algo en las maletitas integradas..... apenas cabe un kit antipinchazos, la red, unos guantes y poquisimo mas.

ESO SI, TODO TIENE VUELTA ATRAS FACIL importantisimo para vehiculos que alcanzarán pronto la categoria de clasicos, y ya gozan de exclusividad.

Creo que al final buscaré un colin prestado y alguien que lo haga en fibra. Es la opción mas economica y el momento no es precisamente para gastar un euro de mas.

¿a alguien mas le falta el colín de la K1? Seria interesante hacer un grupo de compra.

Te mande un privado con un enlace, lo viste?, no es que sea barato, pero desconozco tu economia, tampoco es el color, un saludo.

Lo he visto, muchas gracias, lo veo un pelin caro paro para un plastico tan pequeño, pero ahora me hace ilusión organizar un grupo para realizar una "fabricación" limitada de unidades.

En otro momento economico lo hubise comprado sin pensar :'(

Hola,¿sigues interesado en el colin?, este mes en Motociclismo clasico hay uno en venta,es de color rojo (siempre lo puedes pintar), el telefono es 676622388,no pone ningun nombre, segun el anuncio piden 150 euros, suerte. :)

Eres un SACRILEGO, una k1 con caja de helados, esto es pecado mortal de necesidad, por otra parte lo mejor de la k1 es tambien el guardabarros original, es el que mejor coeficiente de penetracion le da verificado en los tuneles de viento.

Otra cosa es la imagen aparatosa que le da.

Aqui tienes otra version de k1

brunepole.jpg
[/img]

Atrás