compra de un nuevo casco

yere

Arrancando
buenas noche estaba intentando comprar un nuevo casco y csds vez tengo mas dudas queria un nolan 103 pero me estan recomendandome carber.alguien me puede sacar de dudas.

Hola yo estuve biendo el nolan n103 y el shoei multitec y me compre el shoei mucho mas ligero y comodo que el nolan.Calidad de acabados los dos por el estilo, en marcha solo te puede hablar del shoei, un poco ruidoso para mi, aunque tambien hay gente que tiene el nolan y se queja de lo mismo.Shoei 355e negro brillo, el nolan creo que estaba en 275e no recuerdo bien, si lo quieres con todo el kit N-com completo te sale carisimo.
En cuanto al carber tengo un jet para ciudad y va de lujo.

Saludos

Hola a todos:

Lo de la eleccion de casco es una cosa muy personal.

No todos los tipos de cascos, valen para todas las cabezas.

Primero probar, despues elegir.

Dicho esto, en funcion de lo que te quieras gastar, tienes en todas las marcas un segmento de casco.

Cuando uno desea gastarse muchos lereles en un casco... todos los mas altos de gama de casa marca son buenos; simplemente tienes que saber si te ajustan bien, si cumplen los paramentos que tu necesitas etc. etc.

Puede ser posible que el que mas te guste por diferentes motivos, luego al problarlo no te sientas nada comodo con el.

Debemos reconocer que los altos de gama, suelen ser normalmente mejores. Puesto que muchos de ellos son desmontables por dentro<muy util para el lavado>, pesan menos <cuando haces viajes lagos se nota>, llevan de serie el PINLOCK <para mi fundamental en invierno, no empaña la visera> y un largo etc.....

Al final, prueba y elige.   8-)  8-)  8-)  8-)

Suerte con tu eleccion

465A4D5A3F0 dijo:
buenas noche  estaba intentando comprar un nuevo casco y csds vez tengo mas dudas queria un nolan 103 pero me estan recomendandome carber.alguien me puede sacar de dudas.

Hola a todos, tengo amigos que tienen el Nolan 103, y los han cambiado, todos se quejaban del peso, del ruido y del acabado. Yo tengo el C3 y no me ha dado ningún problema........si a caso el precio ;D ;D ;D ;D

Hola, yo el nolan 103 al mes de comprarmelo lo vendi, pesaba muchisimo, aparte me molestaba hasta para girar la cabeza, al final me compre el hjc fs-max de fibras y encantado con el, tambien me probe el shoei pero eso de no tener gafas incluidas me hizo descartarlo.

Hola!!

Un apunte para quien pueda interesar.: HJC, Scorpion y Uvex (posiblemente alguno más) en carbono por unos 400€.

No son marcas tan conocidas como las "top", pero con unos productos de calidad contrastada.

Saludos, vssssssssssssssssss.

Pienso que el casco es la prenda mas importante en nuestro equipamiento, por lo que yo te diría que no te mires a la hora de seleccionar el casco, lo barato siempre sale caro y nuestra cabeza creo que se merece lo mejor.
En este foro seguro que te aconsejan y bien sobre que marca seleccionar, pero al final eres tu el que tienes que elegir y lo mejor es poder probar el producto, pues cada marca es diferente, no nos dices nada si lo prefieres integral o modular.
Yo tengo un system V y de momento contento con el.

Suerte en tu elección,

Si lo que buscas es un abatible, te aconsejo que compres un casco de marca reconocida (bmw, shoei, schubert...) y que sea lo más ligero posible.
Estos cascos suelen ser más pesados que los integrales, y al cabo de los kms, eso se nota y mucho. Aparte decirte que son mucho más ruidosos y menos "estancos".
En todo caso, el schubert al igual que el System VI tienen gafas de sol escamoteables, muy prácticas. El schubert y el bmw son muy parecidos, así que yo me decantaría por uno de los dos... ::)
Yo tengo un System V pero no te lo recomiendo en absoluto, es muy pesado, ruidoso...en fin, malo malo (claro, que como en todo, hay gente que está encantada con él).
En fin, merece la pena gastar un poquito más y comprar un buen casco.

Yo hasta hace poco tenía un HJC FS-Max, para mi un buen casco,de fibra,ligero y muy bien rematado;tuve la mala suerte de que se me estropease el cierre del abatible y harto de esperar por el reparado (según me dijeron un caso puntual) me devolvieron el dinero y me he comprado un Shoei Multitec despues de oir tantas excelencias de el; de peso por un igual, de rumorosidad quizás un poco menos, de acabado por un igual tambien. A favor del HJC: el cierre de la mentonera mas práctico ( aunque quizás menos seguro),las gafas (dos posiciones) y el precio, unos 100-130 euros menos mínimo.A favor del Shoei: El pinlock, el collarín,la segunda pantalla degradada y una buena calidad, lastima de las gafas.
Si merece la pena pagar 100 euros mas por el ya es muy particular.
Al que le interese el HJC, en Outlet Moto lo tienen a un precio estupendo, y yo pese a estar un mes sin casco, considero que no fué culpa suya y han respondido correctamente.
Un saludo.

20 años con NOLAN y ahora recientemente he comprado el 103 y va fantastico

hola yo tengo el CABERG SINTESI, bueno en todo menos en ruido, yo tengo una rt, y con la pantalla se aregla, pero si tienes una moto, que no tenga mucha proteccíon de aire no te lo aconsejo, mirate algo de mayor calidad.

Hola a todos!

De verdad, ¿qué veis en los abatibles?, no lo entiendo... de verdad.

Yo tras un Shoei me pillé un Arai y ahora un Bell de fibra de carón: otro más del club de los 400€ (395€).

INTEGRAL SIEMPRE, SIEMPRE...Y LLEVO GAFAS.

Salud compañeros!

estoy contigo CaGeTe INTEGRAL si o si, los cascos son para lo que son, la seguridad es lo primero, circulando hay que llevarlo bién cerrado y parado puedes quitartelo, los pros y contras de los abatibles inclinan la balanza muy a favor de los integrales.

Y Shoei,no te olvides, además bastante menos problemático por lo que se lee por estos foros que frecuentamos !

Yo tengo un system V y no te lo recomiendo.

El VI dicen que es mucho mejor, pero por ejemplo ya hay foreros que describen entrada de agua con lluvia...

Yo, al igual que otros compañeros, uso y te recomiendo casco INTEGRAL.

Yo ahora estoy mirando el Shubert S1pro. Creo que es de lo mejor, o estoy equivocado??? (y mi cabeza lo vale...)

Un saludo, y pruébate lo que te quieras comprar!!!

Atrás