compra de una 1200 gt

rozak

Acelerando
Muy buenas a todos soy rozak, propietario de una k 100 16 v y estoy interesado en adquirir una k 1200 gt del 2006-2007 y quisiera saber si son motos que den algun tipo de problema o hay que tener que tener en cuenta algo determinado a la hora de comprarla .Hos agadecería algun consejo o sugerencia sobre el tema ,muchas gracias y buenas tardes :) :)

rozak, yo tengo una de la última serie que fabricaron y de momento ningún problema en 14.000 km.

por lo que he leido en el foro, y habrá quien tenga mas conocimiento del tema, el embrague fue un punto débil de las primeras series, aunque posteriormente fue mejorado.

suerte y a por ella ! 8-)

Las K 1200 GT y 1300 GT, si que dieron problemas, pero fueron de juventud del modelo, no todas pero la gran mayoria, por eso dejaron de hacerlas, ademas puedes leer en esta pagina y en las siguientes y te informaras mejor.-

Hola Rozak yo tambien  soy propietario de una k1200gt,yo estoy me...o de gusto con ella y es un gustazo conducirla.
Como siempre es una maquina que se puede estropear( ya que dispone de mucha electronica y tambien de depende del  conductor). Habra un millon de motos como esta y porque  cuatro hayan tenido algun que otro problema( embrague, ESA,cardan)ya tiene su mala fama.Yo pienso que simplemente por tener las siglas BMW ya nos creemos que es indestructible, lo maximo, y se puede estropear como cualquier otra. Yo con la mia 18000 km, 0 problemas.

Hola a todos, yo soy otro de los poseedores du una GT y de verdad corrovoro lo dicho por los demás compis. es una gozada esta máquina, y lo de problemas los pocos que tube me los arreglaron en el conce , y como todas las motos segun las cuidas así te responden la mia es del 2006 (noviembre)
49.000 Km. y cada dia disfruto mas con ella. ;)

Hola... la mia, la 1200, julio 2009, 60000km... 0 problemas.
Una joya.
V'ss

propones algun cosejo o sugerencia,pues bien,pruebala y despues decides,es un makinon,te la recomiendo.

gracias a todos por vuestra respuesta y por supuesto la probare

anima leer este hilo, yo proximamente seré propietario de una k 1200 GT de 2008 y espero que me de muchas alegrías tanto a mí como a mi mujer ya que debido a que ella se anima cada vez más a viajar en moto he decidido dar el salto de una hornet 600 abs (la voy a quitar con poco más de un año y 9000 kms) a esta futura máquina en la que tengo depositadas muchas ilusiones, espero que no me defraude.

salu2.

Yo he tenido una del 2008 durante 25000 km y un lujo de moto.
Si me hubiera dado problemas tambien lo hubiera escrito,pero lo dicho,ni un problema,bueno uno, el sello(impuesto) 106 euros,ahora pago 58 euros por una de 1587c.c.

Rozak,

Por experiencia yo si me lo pnesaria, solo busca en el foro k1200 y veras la lista largas de problemas y hasta cartas que han mandado a BM por los problemas que se han encontrado en ese modelo.

Como alguien dijo intenta hacer un esfuerzo por una K1300 y si es con garantia mejor.

Saludos y que la decision que tomes sea la mejor.

Titon

Yo soy el poseedor de una de estas [highlight]peazos de maquinas.[/highlight] Es la mejor moto que he tenido nunca, mejor que la R 1150 Rt que ya era buena y que vendi con 102.000 Km. y sin problemas, esta , comprada en noviembre del 2009 y con 35.000 Km. hasta la fecha sin problemas.

Suerte y saludos.

P.D.  Todas las máquinas se pueden averiar, porque son máquinas.

La mía de Feb del 2007 y 92.000km

Lo único malo es la cantidad de rueda que gasta y lo caro de las revisiones, pero una vez te montas se te olvida todo.

Si te digo que de todas "las averías" del modelo no he tenido ninguna, toco madera, y no soy precisamente de los que vayan con ella de paseo.

Salu2

Atrás