Compra de una F800R + alarma?

Carcabel

Arrancando
Muy buenas,

Tengo realizada la paga y señal para una F800R en blanca y azul. La moto estará lista la semana que viene y podré disfrutar de ella si apruebo el examen de circurlación del A2 que lo tengo el dia 9 de abril. :D

He aprovechado la oferta Joy Edition, en la que me viene con los dos paquetes de accesorios y además le colocaré las maletas laterales.

La única duda que tengo es si colocarle la alarma o no... El comercial me la deja por 228€, creo que es un buen precio, pero me gustaría saber la opinión de la gente que la tenga montada. Que tal va, si es muy sensible (no quiero que cada dos por tres se ponga sonar por algún ruido bestia), y si traga mucha bateria.

Prometo colgar fotos en cuanto reciba la moto ;)

Un saludo y gracias.

Creo que eso depende de dónde estés, si se roban muchas motos y tal.
La mía es de las que te vibra el mando a, no sé, sobre 200 metros, y no se la pongo, porque me comía la batería.

Yo le tengo la alarma y es estupenda,

La dejas en cualquier sitio sin candado y la mar de tranquilo.

Ah, y la batería la aguanta sin problemas.

Buenas, tiene una batería independiente. Sólo si esa batería se gasta te da un aviso y es cuando empieza a tirar de la batería de la moto. A mí no se me ha disparado nunca, y yo la recomiendo (aunque las hay mejores como todo.)

Buenas, tiene una batería independiente. Sólo si esa batería se gasta te da un aviso y es cuando empieza a tirar de la batería de la moto. A mí no se me ha disparado nunca, y yo la recomiendo (aunque las hay mejores como todo.)

Desconocia que tubiera una bateria independiente. Mucho mejor creo. Entonce la bateria de la alarma ae va recargando cuando circulas con la moto?

Gracias al resto de respuestas. Creo que la F vendrá con una alama.

Saludos.

Desconocia que tubiera una bateria independiente. Mucho mejor creo. Entonce la bateria de la alarma ae va recargando cuando circulas con la moto?

Gracias al resto de respuestas. Creo que la F vendrá con una alama.

Saludos.

Exacto.

yo la pedi con alarma. De sensibilidad anda bien, no va a saltar con una rafaga de aire pero si alguien la intenta mover lo va a hacer. Aunque en mi opinión sería mejor que fuera customizable la verdad.

Por lo demas estoy contento con ella.

Cómprala, no te arrepentirás. Ni es demasiado sensible ni consume batería. Yo ni llevo el mando muchas veces ya que se arma y desarma sola.

ponla k no te arrepentiras, yo tengo la moto kon casi 4 años y aun no e cambiado la bateria; eso si este invierno y primavera me eh artado de cargar la bateria, pero no por la alarma sino ke por vieja asi ke adelante ke la bateria aguanta bien.
Por lo k e visto te sacas el carnet a2 ya veras k bonito kuando la vayas a deslimitar y en la bmw te pida 400€

Pues decidido! La pediré con alarma. Marc F800R eso es lo malo, el palo que me espera cuando la quiera deslimitar... Sabiendolo tengo dos años para ahorrar...

Por cierto, en mi primer mensaje decía que hoy 9 de abril me examinaba del de circulación y.... HE APROBADOOO!!! Ya estoy mas cerca!

Saludos y gracias por las opiniones.

Tengo realizada la paga y señal para una F800R
Carcabel, perdona porque hoy ando preguntando a todo el mundo lo mismo pero... por cuánta pasta te salió?

En cuanto a la alarma, a mi la han dicho que merece la pena. En Madrid me sale por ese mismo precio (+IVA...).

Atrás