Compra de una RT 1200 año 2005

Gymbiker66

Arrancando
Hola, estoy tramitando la compra de una RT 1200 del año 2005, por favor me podíais decir que campañas ha debido pasar esta moto. Es para asegurarme en el concesionario y evitar que me la metan doblada. Gracias de antemano

Con el bastidor de la moto , te dicen las campañas que tiene que pasar.

Hola, estoy tramitando la compra de una RT 1200 del año 2005, por favor me podíais decir que campañas ha debido pasar esta moto. Es para asegurarme en el concesionario y evitar que me la metan doblada. Gracias de antemano

Por mi experiencia te diré q en esta marca de motos es posible que lo que te cobren por las visitas al taller te parezca :shocked:

Pero no dudo que si la moto tiene una campaña pendiente te la harán sin dudar un segundo. :)

Suerte con la compra y q la disfrutes. ;)

Recuerda que para mirar bien el nivel del aceite en los motores bóxer el motor tiene que estar caliente. :)

Es posible q vivas experiencias curiosas comprobando el nivel del aceite dependiendo como lo hagas. :D ;)

Teóricamente debería haber pasado ya todas las campañas, si la han llevado a un concesionario oficial, basta con que llames a uno y des el número de bastidor te lo dirán. Eso lo llevan controlado.

Teóricamente debería haber pasado ya todas las campañas, si la han llevado a un concesionario oficial, basta con que llames a uno y des el número de bastidor te lo dirán. Eso lo llevan controlado.

+1

En una igual te diré que he pasado 2 campañas, cambio bomba gasolina y brida anclaje rueda trasera. Suerte y ya verás una moto "como dios manda" :D

Atrás