compra de vacuometro

la moto de papa

Arrancando
Que tal colegas?

Si recordais tengo una r850r, y en primavera le hice una sincronización de
cilindros con un vacuometro casero de un compañero de trabajo.
No quedó del todo bien, ya que al tirar del starter se sube mucho de vueltas y
caliente a veces el ralentí es correcto y otras no (por debajo de 1150-1200 rpm).

Por lo que he decidido comprar un vacuometro del que tenga la garantía de hacerlo
correctamente.
Alguno sabe donde comprarlo aquí en Madrid o por internet?

Un saludo y gracias.

Yo tengo el TWINMAX y va de lujo.

Yo lo compré en 2tmoto, tambien lo tienes en Ebay y creo que en la tienda del foro.

Saludos.

Yo proximamente pedire el CARBTUNE PRO, hay de 2 y de 4 columnas, segun me han dicho va muy bien, yo pedire el de 4 columnas, asi tambien lo puedes usar para motos de 4 cilindros, cosa que con el TWINMAX no podras. (Bueno, se puede pero no queda bien)

Con uno de dos columnas puedes sincronizar todos los cilindros perfectamente.
El nº1 y el nº2 y los sincronizas.
Sueltas del nº2 y sincronizas el 3º con el 1º, ajusta solo del 3º, el 1º no tocarlo es el que vale de referencia.
Sueltas el 3º y sincronizas 4º con el 1º de igual forma al paso anterior.
Se puede pero es un coco mas laborioso.
Saludos.

Última edición:
No se que ha pasado, el martes visualice una contestación a la pregunta que lancé.
Y ya no está, el compi que me ofertó el twin max haber si puede volver a mandar el
mensaje. Ya que lo he perdido.
Gracias

Buenas compañero, me han hablado bien de el, no tengo ni idea si sera mejor o no que el TWIN MAX, pero creo que mejor que los que venden de agujas si que lo es.

Yo lo he visto en la pagina oficial de Carbtune: http://www.carbtune.com/ El precio es de unos 72,5 € con el envio. o 81€ con una funda para guardarlo. (Eso el de 4 columnas).

En el EBay tambien lo puedes encontrar.

Tambien lo puedes encontrar en esta pag. que es española: http://www.japanbaiku.com/herramientas/carburacion/carbtune

Si puedo ayudarte en algo más, dimelo

No quiero decir que con uno de agujas se haga mal, ni mucho menos. pero he visto alguno de agujas y era muy sencillo, y por lo que me han dicho mecanicos experimentados, el CARBTUNE esta muy bien.

No me he expresado correctamente. Seguro que hay vacuometros de agujas de muy buena calidad y muy fiables.

Gracias a todos, compis. La proxima semana
voy a hacer cambio aceite, reglaje valvulas y
Ajuste inyeccion con el mismo vacuometro de
la vez anterior. Espero que quede bien. Gracias.

Atrás