compra elevador

Kikom68

Acelerando
hola a todos,

desde hace tiempo que le doy vueltas a tener un elevador, y mas después de desmontar y volver a montar a la "abuela", que mi espalda ya no está para muchos trotes, así que una buena parte del presupuesto de mi afición la quiero dedicar a este equipamiento.

le he dado unas cuantas vueltas sobre que elevador tener, inicialmente y después de buscar por al red vi algunos "caseros" que tienen muy buena pinta, hay uno en este mismo foro que tiene que ser genial, pero mis habilidades con el metal no dan para tanto (no lo encuentro para poder mostrarlo)

he visto varios en diferentes web: equipotaller.es tools-equipments.com generthec.com...

en principio estoy entre estos dos:

Equipo Taller - Elevador de motocicletas 435€

ELEVADORES HIDRAULICOS - - Elevador de banco para moto 450 Kg Moost 504€

Equipo Taller - Elevador de motocicletas 594€

los precios son con IVA y transporte
el tope que me he impuesto es de 600€, así que todos entran en mi presupuesto, bueno, todo este rollo es para preguntar si alguien ha comprado en equipotaller o generthec, y como ha sido la experiencia, a parte, alguien tiene estos elevadores, se agradecen los consejos.

gracias

Yo me miraria un Rogen , al menos por aqui era el que estaba en todos los talleres,igual es algo mas caro pero te olvidas del pedalito
Ah y fabricado en España,,,nada de chino que luego a los 3 dias tururú

después de darle mas de una vuelta, al final me decidí por uno de la casa Rogen, cuando me llegue ya os contare como va, la moto no la arreglare mejor, pero por lo menos mas cómodo si estaré :)

No te equivocas seguro ah y la moto la arreglarás mejor ya verás. Como anécdota te comento que hace unos dias, un amigo recibió uno de los que tu tenias en tu lista y conforme fuimos desembalando, a mi amigo, (buen conocedor del tema) se le fué cambiando la cara. Hay que tener cuidadin al subir pianos de cola como los nuestros a.......... cuatro chapitas

Última edición:
Yo compre uno en macro que va bastante bien.
Pon fotos del tuyo

si no pasa nada me llega la semana que viene, en cuanto lo tenga pongo fotos, y si me aclaro con lo de poner videos, mejor así seguro que lo podéis ver mejor

Atrás