Compra en 2tmoto

bill

Arrancando
Pues eso que he comprado una bolsa para el trasportin de la fasion y despues de una semana no saben no contestan le he mandado un emilio y lo mismo y queria saber cuanto tiempo os han tardado en enviar vuestros pedidos.
Gracias y rafagas.,bill.

Yo he comprado varias cosas y siempre me ha ido bien, aunque a veces han tardado un poco más de la cuenta. Llama por teléfono a ver, que los correos se los lleva la corriente ::)

Les he comprado varias cosas y siempre rápidos y serios. Llámales y lo aclaras... ;)

llamales, a mi siempre me han llegado las cosas bien, son muy serios

Llamales por teléfono y te darán el estado del pedido. Yo compre varias veces y sin problemas.

Son gente seria, una vez les hice un pedido lo tenian en stock y me llegó en poco más de 24 horas. Haz como te comentan que seguramente no lo tenían y que te informen de como vá.

Me llamaron ayer diciendome que las piezas que tenia no las pueden mandar porque cierran todas las franquicias de ESpaña exepto la central ya que no les iba bien y que lo sentian por tema de la crisis y que me pusiera en contacto con la central bueno que se ve va hacer pero desdeluego formales hasta el final hablo de 2tmoto Granada y por la deferencia solo decirles gracias...Saludo..Komodoro.. :( :(

Gracias a todos por contestar y pido perdon por haber publicado el post en el apartado de mensajes moteros.
Ahora mismo he recibido un emilio de 2tmoto diciendome que el pedido está enviado.
Rafagas, bill :) :)

Atrás