compra en alemania

ZERGIO

Arrancando
Que pasa peña!
Ya hemos visto las fotos de nuestro compañero de su nueva LT (PRECIOSA)pero a todo esto....
.....merece la pena comprarsela en alemania?si es asi, que ventajas tiene?
Un saludo a todos
:oZerio 8-)

si sale igual de bien ke comprar coches, te dire ke SI!!!!

Ademas hay mas mercado

...pues si CHARLYE39 me decidi por la lt , GRACIAS TIO, demomento conla k-75 y en cuanto pueda, espero que poco a por ella....
...la HD cara para los extras que tiene aunque tiene algo que me gusta, una rutera tranquila(descartada), la Honda ,cara, muy cara y la BMW ni que decir la creme de la creme, CONVENCIDO...
;)

marcos ,en los precios que salen en esa pagina son con impuestos y matriculacion ?

Hola, porque tengáis más oferta, a mi me la ha traido una empresa que se dedica también a traer coches, y funcionan muy bien.
www.rusticauto.com
un saludo

Pues yo creo que si es rentable.

La moto que yo me he traido vale aqui casi 26.000 €, con el descuento se te puede quedar en unos 25.000 €.

Yo estuve viendo una de ocasión en España, que respecto a la mía, le faltaba de equipamiento la pantalla alta y el cargador de cds.

Estamos hablando de unos 900 € en extras menos, con 5.000 Kms, y el precio era 20.000 € imnegociables.

A mi la mia, me va a suponer lo siguiente:

- Avión 80 €
- Coche de Alquiler 100 €
- Hotel 2 días 120 €
- Moto, matriculada en 02/05, con un año de garantía bmw adicional, , con 1.635 kms, y el siguiente equipamiento:

- Pantalla alta
- Preinstalacion de Navegador
- Cierre centralizado
- Iluminación Adicional
- Asientos calefactables
- Cargador de cds.

Precio en Alemania 16.500 €.

Ojo estuve viendo algunas por 15.000 €, con kilometraje entre 4.000 y 15.000 kms, por un precio de 15.000 €.

- Si le traes en transporte 300 €
- Gastos en España:

+ itv 100,05 €
+ Traducción de la factura alemana 30 €
+ Impuesto de matriculación 950 €.
+ Tasas de matricula e impuesto municipal (como todo quisqui y como toda moto españolaI

Precio total:

En definitiva el precio ronda los 18.000 €.

Ahorro mínimo 2.000 €.

Saludos.

Atrás