compra en la tienda del foro

guejar-sierra

En rodaje
Hola ,quiero comprar en la tienda del foro ,pero me piden a parte de todos los datos el PIN de mi tarjeta de credito ( el que se teclea en el cajero ) que mas ? eso en ninguna compra en la red ( y hago muchas ) me lo pidieron ,no lo voy a dar ,entonces se puede pagar contra reembolso ? o donde comprar el pulimento para escapes ? ,lo siento ,pero estos son todos los datos de mi tarjeta ,y no los voy a soltar por la red :
gracias.

comprar en  la tienda

hola de nuevo ,lastima ,estoy pensando cambiar mi amortiguador por un ohlins pero lo de los datos ,me molesta ,.

Hola!
Supongo que ya te contestará el adm., pero estás equivocado. He hecho varias compras en la tda. y no te piden el nº secreto, si no el nº de tres cifras que sale detrás de tu tarjeta y es por seguridad, ya que de lo contrario cualquiera que supiera en nº de tu tarjeta (Sale en los resguardos de compra) podría hacer compras por Internet a tu cargo. Tranquilo que la compra por este sistema es de lo más segura.

Saludos y V'ssssss

* Por cierto, el Autosol va de cine. 8-) 8-) :) :)

Hombre el pin no,son los nº pequeñitos que estan en el reverso de la tarjeta,como bien dice el compañero,eso es por seguridad para ambos en la compra.Son de fiar lo de este foro,hombre ;D ;D ;D,por lo menos casi todos ;D.Saludossssssssss ;).

Enviale un Privado o mejor un mail al Administrador y seguro que contesta a tus dudas, si es que no lo hace antes al ver este hilo.

Y por favor, no abras nuevos post con cada pregunta que tengas referente al mismo tema, no se deben duplicar mensajes.

Yo he comprado en la tienda del foro y solo piden los numeros secretos de la parte trasera de la tarjeta, para que nadie que no seas tu la pueda utilizar, pero el pin no sera un error, vssss.-

pues repito, los 3 de atras de la tarjeta ,vale con eso pero ademas el PIN que tecleo en el cajero para sacar dinero,eso me piden ,asi que paso de comprar alli ,lo siebnto pero se trataba de un ohlins , un anti robo ,y pulimento ,total mas de 1000 €. da igual.

No será que en lugar de tarjeta de crédito estarás usando una de prepago? :-/ No se, lo digo sin tener ni idea.
Salu2

Ayer mismo hice una compra que pagué con transferencia pero cualquier cosa que compras a través de internet te exige esos tres números de los siete que hay en la parte de atrás de la tarjeta. Llámalos PIN, números secretos, números de seguridad o como quieras, pero en cualquier sitio normal jamás te pedirán el pin del cajero.

Estos son los numeritos:
security_code_Visa.gif

Puedes leer algo sobre compras en internet aquí.

Saludos

guejar-sierra dijo:
pues repito, los 3 de atras de la tarjeta ,vale con eso pero ademas el PIN que tecleo en el cajero para sacar dinero,eso me piden ,asi que paso de comprar alli ,lo siebnto pero se trataba de un ohlins , un anti robo ,y pulimento ,total mas de 1000 €. da igual.

Cuando se pide que realizes el pago por tarjeta te envía a una WEB de "La Caixa" y es esa entidad la que te pide los datos. Es el sistema de cobro seguro que tiene La Caixa.

A los comercios electrónicos La Caixa les da la posibilidad del cobro seguro o NO seguro, en caso de elegir el NO seguro, y si tuvieran algún tipo de estafa el comercio acarrea con los gastos y responsabilidad.

Siempre puedes elegir la transferencia.

vsss

mapi dijo:
Ayer mismo hice una compra que pagué con transferencia pero cualquier cosa que compras a través de internet te exige esos tres números de los siete que hay en la parte de atrás de la tarjeta. Llámalos PIN, números secretos, números de seguridad o como quieras, pero en cualquier sitio normal jamás te pedirán el pin del cajero.

Estos son los numeritos:
security_code_Visa.gif

Puedes leer algo sobre compras en internet aquí.

Saludos

La Caixa entre su modalidad de cobro por tarjetas para comercios electronicos NO ofrece esta posibilidad a sus clientes (los comercios). CECA si.

vsss

pues lo siento amigos ,es bien lo que tecleo en el cajero que me piden ademas de los tres de atras ,no quiero ser pesado ,pero el sistema de caixa me pide eso.

Confía en La Caixa hombre, son catalanes y con el dinero saben muy bien lo que hacen. Si lo prefieres, un ingreso. En fín, hay más opciones. Flexibilidad. Se agua amigo, fluye...... :-* :-*

No selecciones pago con tarjeta y haz transferencia bancaria, yo es lo que hago y no hay problema.
Un saludo

ultimo post acerca de eso ,hoy recibi un mail de la caixa informandome que han rechazado el poago por no haber dado mi pin ,el del cajero ,no los tres de la parte trasera de la tarjeta , no pasa nada,tengo muchas cosas que comprar para mis 2 motos ,, le monde est grand.
disculpen las molestias con mis preguntas.

guejar-sierra dijo:
ultimo post acerca de eso ,hoy recibi un mail de la caixa informandome que han rechazado el poago por no haber dado mi pin ,el del cajero ,no los tres de la parte trasera de la tarjeta , no pasa nada,tengo muchas cosas que comprar para mis 2 motos ,, le monde est grand.
disculpen las molestias  con mis preguntas.

Es que si realizas la compra con una tarjeta propiedad de La Caixa, es así como funcionan las cosas, se te acaba de explicar en un post anterior:

"Cuando se pide que realizes el pago por tarjeta te envía a una WEB de "La Caixa" y es esa entidad la que te pide los datos. Es el sistema de cobro seguro que tiene La Caixa.

A los comercios electrónicos La Caixa les da la posibilidad del cobro seguro o NO seguro, en caso de elegir el NO seguro, y si tuvieran algún tipo de estafa el comercio acarrea con los gastos y responsabilidad.

Siempre puedes elegir la transferencia."

Quien te pide los datos es la Caixa, porque es así como está configurada la compra segura, en mi caso con una llamada telefónica automatizada a mi teléfono móvil, porque la tarjeta está asociada a ese móvil, de manera que el cliente pueda autentificar la transacción introduciendo el código PIN. La seguridad de la transacción se garantiza precisamente de este modo, igual que con según qué pagos realices con tarjeta en algunos establecimientos (es muy usual en Francia) en que después de pasar la tarjeta por la máquina resulta imprescindible que el cliente introduzca el número secreto en el terminal de telepago (usualmente inalámbrico).

Vsssss

Atrás