Compra en MotoBm

javirex

Curveando
Pues eso..., que quiero iniciar tema sobre MotoBm, para que sea de conocimiento de todos por si alguno está dudando en comprar una moto a través suyo.

Como sabéis, MotoBm se anuncia en este mismo foro ofreciendonos la posibilidad de comprar una Beeme directamente de Alemania y, desde luego con un mejor precio que las que se venden aquí en España.

Mi experiencia al respecto ha sido muy positiva, en el sentido de que he encontrado en Hans Rosner, que es el que lleva MotoBm, todo un profesional como el que puedes encontrar en cualquier otro establecimiento de cualquier ciudad de España. Es verdad que da miedo comprar algo a través de internet y más, como es el caso, cuando la moto que ves en su página, muchas veces ni está aquí, sino que te la han de traer de Alemania, de un concesionario oficial de BMW.

Decir que yo le he comprado una GT 1200. Después de decidir el modelo le haces el pedido. Te dice la fecha prevista de entrega. Le tienes que hacer una trasferencia para confirmar el pedido. En mi caso fueron 8.000 €, pero para quue veais que todo es serio, me mandó un contrato, firmado en el que me decía todo por escrito. De hecho, incluso cambié alguna claúsula, sin que me pusiera ningún problema.

El paso siguiente es que cuando la moto les llega a Sta. Cruz de Tenerife, que es donde físicamente reside MotoBm (Hans), te la matriculan y revisan. Finalmente, a pagar lo que queda y recogerla en el Puerto de Cádiz.

La moto viene a tu nombre, absolutamente inmaculada, como se me dijo. La única cosa es que no la cubre la garantía de BMW Ibérica, pero para eso en MotoBm te ponen una garantía que te cubre en cualquier ciudad de España, siempre que lleves la moto al Concesionario Oficial BMW.

Así pues, si alguien está dudando que no se lo piense, que la cosa es de total fiabilidad.
Y conste que lo digo como usuario. Vivo en Albacete. Soy un particular como cualquier otro, pero a mí me hubiera ayudado mucho que alguien antes me hubiera dicho todas estas cosas.

De hecho, si quieres preguntar algo, puedes enviarme un privado y te doy mi teléfono por si quieres que hablemos.

ANIMO DESDE AQUÍ A LOS QUE PUEDAN APORTAR ALGO DE COMPRAS HECHAS FUERA DE LOS CÍRCULOS OFICIALES, QUE LO PONGAN AQUÍ PARA QUE TODOS PODAMOS AYUDARNOS.

Gracias por vuestra atención.
Javirex

Enhorabuena por tu adquisición una gran moto!!

Casualidades de la vida, anoche estuve hechando un vistazo a la página de Motobm y me quedé algo sorprendido porque tienen motos con menos de 1 año y poquísimos kilómetros y a precios muy interesantes. De momento esto te hace desconfiar, pero estuve indagando algo más y parece ser que son serios.
Es cierto que traen motos de Alemania, pero también es cierto que ellos alquilan motos en Sta. Cruz de Tenerife y las cambian cada cierto tiempo para renovar la flota y ya sabemos que ocurre con los vehículos de alquiler ..... demasiadas manos y quizás poco cuidadosas en algunos casos.

La gran duda que tengo es que si la moto tiene menos de 2 años, la garantía de BMW debería ser para todo el mundo no? ....imaginemos que salgo de viaje y se me rompe fuera de España, la garantía no cubre dicha reparación?
Yo entiendo que debe estar cubierta, otra cosa es que los Concesionarios en España no quieran reparar dichas motos o te pongan muchas pegas para proteger su territorio .... pero debe ser BMW quien haga valer su GARANTÍA en todas partes.

Desde luego con testimonios de este tipo, es una opción muy a tener en cuenta ....salvando lo de los alquileres ...... :-/ :-/ :-/

Saludos

Contestando a Giaco...........

Por lo que yo sé, porque lo he vivido directamente, las motos que vende MotoBm, mayoritariamente son traidas de Alemania y así consta en la tarjeta de industria. Es decir, se trata de un vehículo que te traen a tí porque así se lo pides; aunque lo tenga anunciado en su pág. web. Además, de cómo va todo el proceso te van informando: que si la moto sale tal día de Alemania, que si está pasando la Itv en Puertollano (C. Real), que si ya me ha llegado a Tenerife, que si la están matriculando, que si sale para Cádiz tal día. Y lo que es mejor, todas esas fechas las vas a poder corroborar si así quieres, porque te dan el teléfono de la gente para que les llames. Y encima se ve luego en la ficha técnica. :o :o

Otra cosa es que le compres otra moto de las de alquiler, que te lo van a decir o tú la vas a pedir así. Osea, que no te dan gato por liebre, que es de lo que se trata. :) :) :)

Mira, mi moto me dijeron que llevaba 4600 km. Lo vi en las fotos y luego, cuando la he tenido eran los que marcaba. Y además, llevo en esto de las motos el tiempo suficiente, pues ya soy entradito en canas (y en años, mal que me pese), para saber de lo que hablo. ¡¡¡La moto vino con los neumáticos originales!!! Y te aseguro que no me hubiera importado nada que los hubieran cambiado por unos nuevos. :'( De todos modos, viendo la moto como estaba no me hubiera dado que pensar. :-*

En cuanto a lo de la garantía, en lo que sé porque así lo hable con Hans, si dentro de los 2 años tienes un problema BMW te lo atiende fuera de España, no en España porque al parecer BMW Ibérica no quiere. Antes tampoco lo hacía en los coches, pero a partir de las oportunas reclamaciones, ya atiende sin problemas estos coches.

Es desde luego una cosa como para formar frente común y hacer fuerza. Porque no hay derecho que una marca como BMW no atienda sus motos en garantía sea donde sea y procedan de donde procedan. Pero así están las cosas. :'( :'( :'(

También hay que entender que es una forma de evitar que todos nos vayamos a comprar las motos fuera. Cosa que yo, visto lo visto, pienso hacer a partir de ahora. De hecho, ya estoy pensando en cambiar así el coche. Hans me ha dicho que también los trae......... ;D

Estuve mirando la GT 1200 primero en concesionarios oficiales de España. Y el que menos me pedía eran 18900 € y sin todo el equipamiento. Igual con las de 2ª mano, que no bajaban de 14500 de por libre y unos 1000 € más en concesionario.(las de 2007 para delante).

La mía, han sido 13300 €, ya puesta a mi nombre y con el barco en Cádiz y con una garantía de un año. Y encima es la Premium Touring, es decir, la que lleva todo el equipamiento: xenón, control de velocidad, etc.

Y que conste que yo no soy más listo que nadie, y que lo que yo he hecho lo puede hacer cualquiera. Y si miras ahora en su página web, encima lo vas a poder mejorar sin mucho esfuerzo, pues ahora hay incluso GT 1300 a precios mucho mejores que los oficiales.

Bueno, no me extiendo más, que va a parecer que tengo algún interés.....

Salu2 a todos los foreros.
Gracias.
Javirex ;)

yo hace dos años y medio que hice negocios con este señor y el resultado no pudo ser mejor,me puso en la misma puerta de mi casa una K1200GT absolutamente inmaculada y con solo 502 kilometros con la que estoy encantado y que yo mismo me encargué de pasar la ITV y su posterior matriculacion,si tuviera que comprar otra no dudaria en volver a contactar con este profesional.
un saludo HANS me alegro de que sigas por ahí.

Atrás