COMPRA EN TIENDA BMWMOTOS ON LINE

ATHENEO

Arrancando
El dia 15 hice una compra en la tienda on-line del presente foro, según lei en el foro, el envio tardaba aproximadamente una semana en llegar a casa, sin embargo aún no he recibido nada, pense que podia tardar algo más por ser para Ceuta y tener que cruzar el charco, pero pasan los dias y no llega nada. Ayer me puse en contacto via e-mail con el administrador pero no me ha contestado.

Alguno esta sufriendo retrasos o lo ha sufrido?, es normal esta tardanza?

Un saludo.

La tienda del foro es 100% FIABLE!! ;)
Espera un poco y veras como el administrador te contesta, seguro que hay alguna razón por el retraso. No he visto a nadie que se preocupe tanto y tan eficiente en su trabajo como Carlos.

V'sssssss desde Lleida.

Pues haber si es verdad que dicen algo, me extraña que no digan nada ya que he comprado varias veces y responden, yo compre unas defensas a primeros de mes y me dijeron que estarian para la semana del 28 que es esta y mañana es jueves y nada de nada y el sabado me voy y me hacen falta, me parece que las compre con tiempo no ??? por muy de alemania que vengan !!!

Vssssssssssss!!!

Se va el miercoles 30 y sigo igual, será cuestión de paciencia o de vacaciones de verano o por lo menos eso quiero pensar. La verdad es que la experiencia no esta terminando de ser todo lo buena que yo quisiera. Nada rodamon nos tacará seguir esperando y desesperando viendo que nos llega la fecha de tener que hacer uso de ellas y no tenerlas.

Un saludo desde Ceuta.

Yo puedo decir que compre unas bolsas interiores para mi moto y en varios dias las he tenido en casa.
La tienda del foro funciona bien y creo que si pedimos las cosas justitas de tiempo es cuando nos impacientamos demasiado porque se nos termina el tiempo.
Fiable al 100 por 100  ;)