COMPRA EN TIENDA BMWMOTOS ON LINE

ATHENEO

Arrancando
El dia 15 hice una compra en la tienda on-line del presente foro, según lei en el foro, el envio tardaba aproximadamente una semana en llegar a casa, sin embargo aún no he recibido nada, pense que podia tardar algo más por ser para Ceuta y tener que cruzar el charco, pero pasan los dias y no llega nada. Ayer me puse en contacto via e-mail con el administrador pero no me ha contestado.

Alguno esta sufriendo retrasos o lo ha sufrido?, es normal esta tardanza?

Un saludo.

La tienda del foro es 100% FIABLE!! ;)
Espera un poco y veras como el administrador te contesta, seguro que hay alguna razón por el retraso. No he visto a nadie que se preocupe tanto y tan eficiente en su trabajo como Carlos.

V'sssssss desde Lleida.

Pues haber si es verdad que dicen algo, me extraña que no digan nada ya que he comprado varias veces y responden, yo compre unas defensas a primeros de mes y me dijeron que estarian para la semana del 28 que es esta y mañana es jueves y nada de nada y el sabado me voy y me hacen falta, me parece que las compre con tiempo no ??? por muy de alemania que vengan !!!

Vssssssssssss!!!

Se va el miercoles 30 y sigo igual, será cuestión de paciencia o de vacaciones de verano o por lo menos eso quiero pensar. La verdad es que la experiencia no esta terminando de ser todo lo buena que yo quisiera. Nada rodamon nos tacará seguir esperando y desesperando viendo que nos llega la fecha de tener que hacer uso de ellas y no tenerlas.

Un saludo desde Ceuta.

Yo puedo decir que compre unas bolsas interiores para mi moto y en varios dias las he tenido en casa.
La tienda del foro funciona bien y creo que si pedimos las cosas justitas de tiempo es cuando nos impacientamos demasiado porque se nos termina el tiempo.
Fiable al 100 por 100  ;)

Kada vez es mas frecuente el comprar por internet y que no se tenga stokaje, yo si quiero comprar algo me voy a una tienda, veo el producto y si me gusta y lo tienen en existencia, me lo llevo.
Solamente compro por la web cuando el producto es realmente barato. Kiero comprar una piezas de wunderlich y no se donde comprarlas, en dimension moto me piden el dinero por adelantado y no se si las tienen en stok, en bosertodo ya no venden, en 2tmoto esta la tienda cerrada. Me voy a touratech y me compro el protector de carter que lo tienen.
Siempre he tenido una duda ¿este foro tiene tienda? o ¿La tienda tiene foro?

kaniGS dijo:
Kada vez es mas frecuente el comprar por internet y que no se tenga stokaje, yo si quiero comprar algo me voy a una tienda, veo el producto y si me gusta y lo tienen en existencia, me lo llevo.
Solamente compro por la web cuando el producto es realmente barato. Kiero comprar una piezas de wunderlich y no se donde comprarlas, en dimension moto me piden el dinero por adelantado y no se si las tienen en stok, en bosertodo ya no venden, en 2tmoto esta la tienda cerrada. Me voy a touratech y me compro el protector de carter que lo tienen.
[highlight]Siempre [/highlight]he tenido una duda ¿este foro tiene tienda? o ¿La tienda tiene foro?

Ese "siempre" que utilizas..no tiene sentido viniendo de alguien que tiene la increible cifra de 6 mensajes....
La tienda del foro funciona perfectamente

SaluBOX

vale, como solo tengo 6 mensajes No opino. ya me diras cuantos mensajes debo tener para opinar.
No he puesto en duda la tienda del foro en ningun momento,

kaniGS dijo:
Siempre he tenido una duda ¿este foro tiene tienda? o ¿La tienda tiene foro?

Con esta frase lo dices todo ;)
No es que no puedas opinar por el número reducido de mensajes que tienes, sino que por esto y la sandez que dices demuestras que no tienes ni idea de donde estas y como funciona este foro. :P

Antes de decir según que, INFORMATE MEJOR :-X

Aya paz que solo se trata de una compra, que seguro que llegara aunque yo desespere, cada uno en su justa medida teneis razon, hay quien prefiere comprar en vivo y en directo y a quien le gusta hacerlo por internet. Ya esta! que os estais llendo de madre y al final lo que interesa es que el administrador de señales de vida.

Un saludo desde Ceuta.

;) Estoi contigo ATHENEO, y es que tambien estamos en periodos vacacionales y ya se sabe que cuando no es por una cosa es por otra, como ya dije soi cliente de la tienda del foro y no tengo qeja mas que la de no recibir info sobre este pedido.

Vsssssssssss!!!

A ver por favor, que las polémicas sobran.

Sin duda se trata de algún "efecto veraniego"....

Le he enviado un aviso al Administrador para que os conteste, mientras tanto cierro el post que las especulaciones y discusiones no llevan a ningún sitio.

Hola a todos!

A ver, normalmente siempre tenemos stock de todo.

Los correos con consultas los tengo prácticamente al día y, además, con cada compra que se hace se manda mi móvil para que se puedan poner en contacto conmigo a cualquier hora....

Eso sí, estos días lo que ha pasado es que el programa ANTISPAM ha borrado algunos emails porque en el remite sólo tenían una palabra en lugar de un nombre completo. Esto ya está solucionado.

Otra cosa, si no se el nombre real y/o el número de pedido poco puedo hacer. El nick no me sirve.

Si no te he contestado porque hayas sido un afectado por el tema del Antispam llámame al móvil ya que tienes que tenerlo con el email de confirmación de la tienda.

Un saludo.

Carlos

Hola de nuevo.

Te he buscado por el email de registro en el foro y he visto que eres de Ceuta y que pediste dos bolsas.

Me hacías esta consulta:

Necesitaría que las maletas estuvieran en Ceuta para el Jueves de esta Semana, a poder ser, por eso no me importaria paga el servicio urgente de SEUR si fuera menester. Si no pudiera ser podrias indicarmelo no obstante. Gracias.

Y yo te contesté que para esa fecha era imposible, que esperaba instrucciones...

La contestación la hice el 16/7 a las 17:22 por si lo quieres revisar en tu email. El pedido lo hiciste el 15/07

Si acaso mándame un email a admin@bmwmotos.com o si te corre mucha prisa llámame al móvil ;)

Por cierto, de las bolsas siempre hay stock.

Un saludo.

Carlos

Solo consigo hablar con el administrador a través del foro, y continuo con los mismo problemas a la hora de recibir las maletas. Pese a que administrador afirma haberme mandado un correo con la confirmación del envio donde refleja el telefono de contacto, el mismo no consta por ningun lado.

Alguno seria tan amable de facilitarmelo por correo electrónico para no publicitarlo mucho dentro del foro.

Mi correo es fjperez@ceuta.cc

Un saludo y gracias por adelantado.

Ceuta, donde nacen las carreteras de África.

Atrás