COMPRA "extraña" en Louis.de

chim

Allá vamos
Acabo de hacer un pedido de dos chaquetas Tsunami de Dainese para mi mujer y para mí.

He hablado por tf con la Srta. García y me ha dicho que  :o NO SABE :o si hay stock de las prendas que he pedido, por lo que me ha dicho que hiciera el pedido y que si hay me las envían y si no, pues no (si tienen sólo una unidad, pues me mandarán sólo ésa).

No me ha gustado "el sistema", ya que lo que yo pretendo es hacer la compra de las dos chaquetas conjuntamente, pues tenemos el gusto de llevarlas iguales y no me gustaría que sólo me enviaran una, ya que se rompe el "encanto".

Me parece muy EXTRAÑO ::), que no te digan en el mismo momento si disponen de unidades para enviar, tanto más si en la lista que aparece en su página si que "constan" las tallas y modelos que yo he elegido.

Me ha estado explicando que "esto" funciona así por órdenes de "SU JEFE" y que, a pesar de que ella "lo comprende" ( el que yo esté a"a ciegas" respecto al pedido y a no saber si me lo enviaran), no puede hacer nada.

Al principio he cancelado el pedido, pero después he optado por hacerlo aún a riesgo de que me envíen sólo una chaqueta o ninguna.

Me parece fuerte que "funcionen" así y no veo explicación alguna, teniendo en cuenta de que algunos de vosotros habeis hecho algún pedido a Louis.de y no habeis comentado NADA :question.

¿Qué opinais vosotros?,¿Sabiais algo de ésto?

Saludos.

Hola Chin a mi me ha pasado lo mismo pero lo entiendo por lo siguiente,
en lugares con un stock muy grande y diverso de productos, hay veces
que el ordenador te marca que te queda una y cuando vas a buscarla no
esta.
Esto te ocurre solo cuando tienes el dibujo de la moto en verde y la
palabra "repostagen" que significa algo asi como prenda/pieza unica.
Si esta solo la moto en verde tienen stock seguro.

Al menos eso es lo que yo he entendido, espero haberte ayudado.

salu222

Tiene unos precios fenomenales pero como no entiendo ni papa de aleman , nunca compre.

Yo también he hecho una compra "maravillosa" en Louis.de.

Pedí una chaqueta Dainese Tsunami y dos juegos de ropa interior térmica de Rukka el día 24 de octubre.

Me envían el mismo día un justificante por email de mi compra con mis datos personales y todo correcto. Pero cual es mi sorpresa cuando a los 3 días me mandan el justificante de envío del paquete a través de DHL con mi dirección mal y el código postal erroneo, lo único que habían puesto bien era mi nombre.

Resultado:  a día de hoy no he recibido mi paquete que ya me han cobrado (en eso no se confunden).

Después de varias llamadas a Alemania y otras tantas conversaciones con la famosa Sra. García me dice que se han confundido en envios y han puesto mal la dirección, pero que no puede hacer nada hasta que el paquete está de vuelta en Alemania y lo vuelva a enviar.

Le solicito que llame a DHL Alemania según instrucciones de la filial española para cambiar mis datos y como que no le apetece la idea.

Total que me toca esperar  no se sabe cuantos días para tener mi paquete en casa como dios manda si todo sale bien.

Hay que reconocer que el precio es ventajoso pero después de esta experiencia empiezo a dudar de la tan manida profesionalidad alemana.

Un saludo.

chim, yo antes de conocer a mi novia me compre una chaqueta (2004) que me encantaba, lo conoci y tambien me pasaba como a ti, que queriamos ir iguales y conjuntados con "la princesa",
no encontre la chaqueta del año pasado, porque la coleccion habia pasado y no quedaban en existencias, al final cuando fui a Andorra compramos dos Suomy iguales y listo,
pero pero puede pasar que las chaquetas que te guste sean de colecciones pasadas y no haya, frecuente ya que venden las que le quedan en existencias
V,s

Que raro, yo les he comprado en varias ocasiones y de maravilla, a los tres-cuatro dias el pedido en casa, y la primera vez que compre, eso si en el 2004, hable con un chico que habia alli en la central, que era el responsable de no se que, y chapurreando el aleman y un poco de ingles, nos entendimos a la perfeccion, y que no tenian a nadie que hablaba en español, lo que si es raro es que con la Srta Garcia funcione tan mal, recuerdo haber leido otro post soble lo mismo.
saludos

si fuera el caso que solo te enian una... la devuelves por la talla no es la correcta .. o no te gusta y ya esta .

Yo compre en sus tiendas en Munich: muy bien.
Luego compre por lw web y menos bien... primero me equivoque de talla y bien devolucion y compra nueva, pero en portes se te va un pico.. luego el pantalon nuevo esta bien pero aprieta un poco la pernera.. total que hay que probarselo antes.. con la Señora fui a Campillos y en Zerimar pille pantalon de corduroa DPM por 100 euros.. yo que sé, mejor lo nacional, sobre todo si lo pruebas antes...

chim dijo:
Acabo de hacer un pedido de dos chaquetas Tsunami de Dainese para mi mujer y para mí.

He hablado por tf con la Srta. García y me ha dicho que  :o NO SABE :o si hay stock de las prendas que he pedido, por lo que me ha dicho que hiciera el pedido y que si hay me las envían y si no, pues no (si tienen sólo una unidad, pues me mandarán sólo ésa).

No me ha gustado "el sistema", ya que lo que yo pretendo es hacer la compra de las dos chaquetas conjuntamente, pues tenemos el gusto de llevarlas iguales y no me gustaría que sólo me enviaran una, ya que se rompe el "encanto".

Me parece muy EXTRAÑO ::), que no te digan en el mismo momento si disponen de unidades para enviar, tanto más si en la lista que aparece en su página si que "constan" las tallas y modelos que yo he elegido.

Me ha estado explicando que "esto" funciona así por órdenes de "SU JEFE" y que, a pesar de que ella "lo comprende" ( el que yo esté a"a ciegas" respecto al pedido y a no saber si me lo enviaran), no puede hacer nada.

Al principio he cancelado el pedido, pero después he optado por hacerlo aún a riesgo de que me envíen sólo una chaqueta o ninguna.

Me parece fuerte que "funcionen" así y no veo explicación alguna, teniendo en cuenta de que algunos de vosotros habeis hecho algún pedido a Louis.de y no habeis comentado NADA :question.

¿Qué opinais vosotros?,¿Sabiais algo de ésto?

Saludos.
Buenas, 'chim'

A mí me pasó algo parecido con un pedido de varias cosas: hubo una de ellas que no me llegó ya que me dijeron que ho había stock, aunque en el momento de hacer el pedido e incluso en el de confirmarme vía correo-e éste sí que parecía haberlo. Eso sí, como ya han apuntado por ahí, esto pudiera ocurrir con los productos que tienen en liquidaciones con escasas unidades (icono de la moto en verde con texto "Resposten"), ya que andan con unidades contadas y (según parece) con el mogollón de tiendas que tienen en la web no está actualizado al segundo el tema de los stocks; vamos, que no se descuenta en el momento que haces tu pedido (vía Internet) y que el 'e-milio' que recibes de confirmación tampoco es tras descontar.

Por el resto ningún problema, y he hecho varias compras, algunas de ellas de cosas en liquidación con unidades contadas; y lo que he hecho es comentarles que, de no tener algo, me lo comunicarana antes de enviarme el pedido... otra cosa es que hagan caso.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Chim, por si aun estas a tiempo ten en cuenta lo siguiente: las tallas de mujer en Louis no son las mismas que en Dainese :o. La equivalencia es esta:

Louis                 Dainese
34                     40
36                     42
38                     44
40                     46

etc....

Yo pedí una 40 para mi mujer y nos llego una 46 de dainese. Lo mejor de todo ha sido que una vez devuelta a alemania y aclarada la confusión... me vuelven a enviar la misma chaqueta!!! Como se puede ser tan cuadriculado?? Al final se ha resuelto el tema, pero ahora mismo tengo dos chaquetas en casa...

V'sssssss  

R o b e R dijo:
Chim, por si aun estas a tiempo ten en cuenta lo siguiente: las tallas de mujer en Louis no son las mismas que en Dainese :o. La equivalencia es esta:

Louis                 Dainese
34                     40
36                     42
38                     44
40                     46

etc....

Yo pedí una 40 para mi mujer y nos llego una 46 de dainese. Lo mejor de todo ha sido que una vez devuelta a alemania y aclarada la confusión... me vuelven a enviar la misma chaqueta!!! Como se puede ser tan cuadriculado?? Al final se ha resuelto el tema, pero ahora mismo tengo dos chaquetas en casa...

V'sssssss  

Muchas gracias por la información, R o b e R, pero lo del tallaje ya lo había tenido en cuenta, y, sin casi saberlo, imaginé que era así, pues en la web de Dainese la talla más pequeña para sra es la 40 y en Louis.de mi mujer ha pedido la 36 que "pensamos" y "esperamos" sea equivalente a la 40 de Dainese; aparte, ella lleva una chaqueta de BMW mod. Belice que es la 36.

La verdad es que ella, al usar una talla tan pequeña, tiene problemas para encontrar su medida y a veces se tiene que "conformar" con lo que haya.

Me parece muy importante esta INFORMACION que has dado de la CORRESPONDENCIA DE TALLAS, pues puede servir a otros foreros que tengan previsto hacer alguna compra en Louis.

Saludos.

Pues yo estoy como loco,hice un pedido hace 8 días y me ha llegado todo correcto.Voy a seguir cvomprándoles. ;D

buenas, soy de sevilla y acabo de estrenar una F650GS y necesitaba el equipo, como no estamos para muchos gastos estuve mirando el catálogo de Louis y la verdad es que sorprende por cantidad y precios, pero eso de comprar desde la lejanía de un email o un teléfono no me gusta, así que mirando por el foro vi que una tienda de aquí trabajaba su catálogo y ya tengo el equipo completo y por mucho menos de lo que pensaba

Yosi dijo:
buenas, soy de sevilla y acabo de estrenar una F650GS y necesitaba el equipo, como no estamos para muchos gastos estuve mirando el catálogo de Louis y la verdad es que sorprende por cantidad y precios, pero eso de comprar desde la lejanía de un email o un teléfono no me gusta, así que mirando por el foro vi que una tienda de aquí trabajaba su catálogo y ya tengo el equipo completo y por mucho menos de lo que pensaba
Lo malo de comprar en la tienda esa de Sevilla es que "sólo" tienes opción de pillar los productos del catálogo, sin incluir las ofertas puntuales o liquidaciones; y a veces los descuentos son del 50%, del 60 %, del ...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Oye RobeR:
Aunque no entiendo ni papa de alemán, estoy pensando en comprar una chaqueta UVEX para chica y dicen que sólo queda la talla M; ¿es igual que la equivalencia aquí?; o hay que aplicar algún baremo.
Con el problema del idioma, no sé si hay algún menú que indique la equivalencia de tallas.

Gracias anticipadas.
vvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

Hola,

solo se la equivalencia con dainese a raiz de un 'error' en la compra de la chaqueta para mi mujer. Pero no te preocupes, en la pagina donde estes viendo la chaqueta, pincha donde pone Konfektionsgrößen, con unas tijeras al lado, y te salen las medidas y equivalencias entre tallajes. En el desplegable selecciona Damen:  Normalgrößen y te sale la equivalencia en numero de la M, y las medidas aproximadas de brazo, cintura, pecho, etc...
Prueba, lo veras enseguida. Suerte!

V'sssss

Hola de nuevo:
Muchas gracias por la inf de las tallas; si no lollego a ver la cago. La última duda que me queda es como te cobran el pedido, y si no hay lo que pides, imagino que te devolverán la pasta.

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

Buenas. Yo he realizado ya varios pedidos a Louis y no he tenido problema alguno. Seriedad y rapidez. En cuanto al pago, si no está disponible el artículo que has solicitado no te lo cobran.

hola a todos....

yo hice un primer pedido de 2 pares de botas... y la verdad me han sorprendido muy gratamente...

este domingo pasado mucha humedad y frío subiendo Ronda y la verdad es que con calcetines normalitos... muy pero que muy bien
202660_330_FR_06.JPG

tengo otro pedido en caminos.. vienen chaketas y demas... ya os diré algo.. por cierto hay un cuadro equivalente de tallas en su web ...
en la descripcion de cada artículo.. un vínculo con la tijera... KONFECTIONTREFFEN oalgo así...
VINCULO EQUIVALENCIA DE TALLAS CHAKETAS
http://louis.de/_20aee92da58b6ea1a8b090a32a0de54129/shop/groessen.php?GTYP=2

Hola a todos, bueno pues paso a contaros mi experiencia por si a alguno le sirve:

Animado por la lectura de post en este foro referentes a la compra en louis y
Como vivo lejos de tiendas de ropa de moto y estoy todo el día liado con el
Trabajo me es imposible perder una mañana o una tarde entera para ir a comprar
Algo me anime a pedirles un par de cosas que necesitaba, animado también por
El precio, pero no como factor determinante.

1º Creo que es un error grande realizar el pedido por teléfono con la tal Sra. García, si
Alguien quiere no errar como yo, que lo haga a través de la Web, con los "tutoriales" aquí
publicados.
¿Que por que? porque pese a repetir y deletrear todo muy despacio la tal Sra. solo entiende
Bien los números, casi todas las palabras contenían errores.

2º Lo de DHL pensamos que bien agencia de transporte y encima con buen precio, pues no,
Resulta que lo envían por correo (parece ser que DHL = correo alemán), pero que con el código de paquete que les asignan allí, aquí en España no lo localizas ni de coña.

Bueno pues a mi no me ha ido mal del todo, me ha llegado a los 13 días de pedirlo, me lo
Cobraron al 2 día, y tuvieron que hacerme un abono (tuve que llamarles para "recordárselo"
Pues aunque pedí dos cosas y me las cobraron, solo tenían una (me entere en el mail 7 dias despues).
La calidad del producto buena, el paquete bien embalado, el mail tardo 7 días en llegarme y
El abono 11 días.

El fin de este post es simplemente informativo, se trata de contaros como me ha ido a mi, no
dudo de que a otros amigos les llegue en 5 dias, cojan todos sus datos bien, y les manden
el mail al dia siguiente.
Yo seguramante volvere a comprar, pero conociendo los datos reales, de tal y como me
ha ido a mi.

salu222 a todos. :) :) :)

Atrás