Compra F 800 R

grinber

Arrancando
Hola compañeros de foro y espero que en breve compañeros usuarios de BMW,

Acabo de verde mi Suzuki GS 500 y estoy planteándome cambiar a BMW F 800 R o Hornet.

He encontrado una F 800 R por 7000 euros con 6000km, puños calefactables, ABS y ordenador con traspaso de nombre incluído, ¿qué os parece este precio? ¿Cuál sería el precio justo de esta moto?

Estoy empezando a ver precios de seguros para esta moto, ¿cuánto os piden por él y con cuántos años de carnet?

Muchas gracias y espero subirme pronto de nuevo en moto, porque aunque la mía la vendí no hace una semana ya tengo mono.

Yo, si te sirve:
La compré en octubre 2011 con 1900 kms. matriculada en mayo 2011, abs, puños y ordeñador pezonal x 7600.
Creo que esta bien, pues me ahorre el rodaje (soy novato ex-vespa) y la primera revisión.

As mirao en clasificados, vi una por ese precio con maletas,topcase,todos los extra,toooodos, vamos,que si lo veo antes,no me compro la mia,pero vamos,regalaba u traje,botas,guantes,gps nuevo,no se,una pasada,era blanca o gris ,y el anuncio es de mediados de diciembre,busca que era una pasada,chauuu

yo de la f800r pago 210 euros de seguro ;), el seguro basico, sin robo ni incendio  ;)

El precio parece bueno.
Sobre el seguro, yo con el A2 recién sacado miré por ahí y en casi ningún sitio me lo hacían, en AMV me pedían 434 euros y finalmente en el que promocionan en este foro, que es uno que tiene concertado para motos BMW, con AXA, sin pedirme chuminadas (tipo de años con carnet de coche o si iba a dormir en garaje) 234 euros, y encantado. Incluye daños en casco y asistencia, no recuerdo de cuántos Kms. Yo lo hice directamente desde un enlace del foro, pero si quieres por privado te doy datos de la agente.
Saludos.

Si te sirve mi caso:

la compré (en mi caso F 800S) con dos años y 3500/3700 km (no me acuerdo exactamente), con revision de dos años, y por 7.000 €.

No tenía ni puños ni maletas, todo lo demás si, como ordenador, alarma, etc...

Seguro: 245 con robo incluido, sin robo, unos 115 me dijo, pergunta en FIATC que tienen precios especiales para las BMW´s

V,s

50746C6878717C6F731D0 dijo:
yo de la f800r pago 210 euros de seguro  ;), el seguro basico, sin robo ni incendio  ;)

Gracias

Si se puede saber claro...: ¿con cuántos años de carnet y en qué compañía?

01030F120D110F00620 dijo:
As mirao en clasificados, vi una por ese precio con maletas,topcase,todos los extra,toooodos, vamos,que si lo veo antes,no me compro la mia,pero vamos,regalaba u traje,botas,guantes,gps nuevo,no se,una pasada,era blanca o gris ,y el anuncio es de mediados de diciembre,busca que era una pasada,chauuu

Acabo de ver el anuncio y tiene muy buena pinta, se me sube un pelín de precio, pero bueno, voy a hablar con el vendedor....

Gracias por avisar

6F5A565968370 dijo:
El precio parece bueno.
Sobre el seguro, yo con el A2 recién sacado miré por ahí y en casi ningún sitio me lo hacían, en AMV me pedían 434 euros y finalmente en el que promocionan en este foro, que es uno que tiene concertado para motos BMW, con AXA, sin pedirme chuminadas (tipo de años con carnet de coche o si iba a dormir en garaje) 234 euros, y encantado. Incluye daños en casco y asistencia, no recuerdo de cuántos Kms. Yo lo hice directamente desde un enlace del foro, pero si quieres por privado te doy datos de la agente.
Saludos.

Si me das los datos del agente te lo agradecería porque me quiero cambiar de compañía y me gusta como suena lo tuyo.

25302B2C202730420 dijo:
[quote author=50746C6878717C6F731D0 link=1328444579/5#5 date=1328460214]yo de la f800r pago 210 euros de seguro  ;), el seguro basico, sin robo ni incendio  ;)

Gracias

Si se puede saber claro...: ¿con cuántos años de carnet y en qué compañía?[/quote]

si se puede, la compañia Axa, y años de carnet, pues un año y cinco meses, ya me falta menos para deslimitar :D

05303C33025D0 dijo:
El precio parece bueno.
Saludos.

Y cuando te hicieron esa poliza? pq yo pregunte en noviembre y me presupuestaban unos 500 eur con el a2 recien sacado.

71647F78747364160 dijo:
[quote author=01030F120D110F00620 link=1328444579/4#4 date=1328457884]As mirao en clasificados, vi una por ese precio con maletas,topcase,todos los extra,toooodos, vamos,que si lo veo antes,no me compro la mia,pero vamos,regalaba u traje,botas,guantes,gps nuevo,no se,una pasada,era blanca o gris ,y el anuncio es de mediados de diciembre,busca que era una pasada,chauuu

Acabo de ver el anuncio y tiene muy buena pinta, se me sube un pelín de precio, pero bueno, voy a hablar con el vendedor....

Gracias por avisar[/quote]
Ya te lo dije, esa moto tiene muy buena pinta,puede que se te suba un pelin de precio pero valora todo lo que regala tambien,y que conste que no lo conozco de nada, que no me llevo comision jejejeje

Contactar con el seguro del foro, AXA. A mi con una St me sale por 185 leuros con incendio y robo (estos creo recordar con una pequeña franquicia).
El de FIATC tampoco estaba mal...

Vsssssssssssssssssssss

A mi me gustaria vender la mia (una F800R ), es de junio de 2010 y no tiene ni 8000 KM. Yo lo que quiero es terminar de pagarla.

Cuanto mas o menos deberia pedir?

La agente de seguros se llama Fátima, y el teléfono es 971 360 618.
El seguro lo hice a través de un enlace de un foro de BMW, creo que de éste mismo.
Lo hice hace un mes.

0332203026646A530 dijo:
A mi me gustaria vender la mia (una F800R ), es de junio de 2010 y no tiene ni 8000 KM. Yo lo que quiero es terminar de pagarla.

Cuanto mas o menos deberia pedir?

Lamentablemente es el momento de mayor depreciación, al año de la compra.
No dices si lleva ordenador, ni extras, por lo que supongo que no.
Par que te hagas una idea, yo compré la mía con dos años y filo equipe, alarma incluída, por 5500, pero el precio normal eran 6000~6500.
La tuya tiene ya año y medio, y sin extras, pues los 6500 los puede valer, pero si quieres venderla rápido baja de 6000.

La he probado esta mañana, y va muy bien.

Al principio se me hacía raro el cambio de marchas, porque el tapón, que parece que era del aceite, me molestaba algo porque rozaba con la parte interior de la zapatilla y el botón de los puños calefactables se acciona algo mal en marcha, porque he tenido que soltar el acelerador.

Chirriaban un poco los frenos, ¿es normal en estas motos?, también se queda el testigo de frenos encendido un rato hasta que se rueda un pelín, me han comentado que es normal y que es del sistema ABS, ¿os pasa a alguien?

Con el suelo mojado se ha accionado el ABS un par de veces y me ha parecido que funcionaba bastante bien.

Hay que decir que claro vengo de una Suzuki GS500 y cualquier moto me parece mejor, pero es cierto que esta me ha sorprencido. He probado, Hornet, FZ8 S y Z750.

Ahora me falta la decisión final.....

Espero esto os pueda servir de ayuda a alguien.

En lo que comentas del cambio de marchas yo no he tenido problemas , no he notado que me toque con la bota , el tapón .

Si es cierto que el botón de los puños calefactables , no es muy accesible , yo lo acciono con un dedo , mientras mantengo el acelerador , para no decelerar.

A mi normalmente no me chirrían los frenos , supongo que se deberá a algunas condiciones especiales que se darían el dia en que la probaste. El testigo de freno , similar al de freno de mano de los coches , si se queda encendido unos segundos al arrancar , pero es eso , unos segundos.

El ABS va de lujo , en eso coincido contigo también .

Lo del testigo de freno es así, lo de las pastillas de freno, pués también.... ;D y en cuanto a las motos que tienes en mente, yo me compraría la BMW. Aunque la FZ8 la he visto en vivo y también me gustó, eso sí, supongo que el motor será más puntiagudo como suele pasar en las tetra....

No me chirrían los frenos y no me molesta nada al cambiar las marchas, el testigo desaparece inmediatamente al ponerse en marcha y no he usado los puños.

594C57505C5B4C3E0 dijo:
La he probado esta mañana, y va muy bien.

Al principio se me hacía raro el cambio de marchas, porque el tapón, que parece que era del aceite, me molestaba algo porque rozaba con la parte interior de la zapatilla y el botón de los puños calefactables se acciona algo mal en marcha, porque he tenido que soltar el acelerador.

Chirriaban un poco los frenos, ¿es normal en estas motos?, también se queda el testigo de frenos encendido un rato hasta que se rueda un pelín, me han comentado que es normal y que es del sistema ABS, ¿os pasa a alguien?

Con el suelo mojado se ha accionado el ABS un par de veces y me ha parecido que funcionaba bastante bien.

Hay que decir que claro vengo de una Suzuki GS500 y cualquier moto me parece mejor, pero es cierto que esta me ha sorprencido. He probado, Hornet, FZ8 S y Z750.

Que paso con el del anuncio de clasificados, contactastes con el? :-/

Hola apañero,
-Nunca me he dado con el tapón del aceite
-No me chirrían los frenos (llevaría mucho parada o mucha suciedad quiza??)
-Lo de la luz de freno es aposta. No desaparece hasta una frenada "maja" como en los audi por ejemplo.
-Los puños los activo con el dedo gordo y no me hace falta soltar la oreja. Manazas tal vez??? ;D ;D ;D

Suerte con tu decisión ( yo estoy encantado con mi efita)

Vssssssssssssssssssssssss

43414D504F534D42200 dijo:
[quote author=594C57505C5B4C3E0 link=1328444579/18#18 date=1328619928]La he probado esta mañana, y va muy bien.

Que paso con el del anuncio de clasificados, contactastes con el? :-/[/quote]

Sí, he contactado con él, tengo que ver cómo quedar para echarle un ojillo.

Atrás