Compra F 800 R

grinber

Arrancando
Hola compañeros de foro y espero que en breve compañeros usuarios de BMW,

Acabo de verde mi Suzuki GS 500 y estoy planteándome cambiar a BMW F 800 R o Hornet.

He encontrado una F 800 R por 7000 euros con 6000km, puños calefactables, ABS y ordenador con traspaso de nombre incluído, ¿qué os parece este precio? ¿Cuál sería el precio justo de esta moto?

Estoy empezando a ver precios de seguros para esta moto, ¿cuánto os piden por él y con cuántos años de carnet?

Muchas gracias y espero subirme pronto de nuevo en moto, porque aunque la mía la vendí no hace una semana ya tengo mono.

Yo, si te sirve:
La compré en octubre 2011 con 1900 kms. matriculada en mayo 2011, abs, puños y ordeñador pezonal x 7600.
Creo que esta bien, pues me ahorre el rodaje (soy novato ex-vespa) y la primera revisión.

As mirao en clasificados, vi una por ese precio con maletas,topcase,todos los extra,toooodos, vamos,que si lo veo antes,no me compro la mia,pero vamos,regalaba u traje,botas,guantes,gps nuevo,no se,una pasada,era blanca o gris ,y el anuncio es de mediados de diciembre,busca que era una pasada,chauuu

yo de la f800r pago 210 euros de seguro ;), el seguro basico, sin robo ni incendio  ;)

El precio parece bueno.
Sobre el seguro, yo con el A2 recién sacado miré por ahí y en casi ningún sitio me lo hacían, en AMV me pedían 434 euros y finalmente en el que promocionan en este foro, que es uno que tiene concertado para motos BMW, con AXA, sin pedirme chuminadas (tipo de años con carnet de coche o si iba a dormir en garaje) 234 euros, y encantado. Incluye daños en casco y asistencia, no recuerdo de cuántos Kms. Yo lo hice directamente desde un enlace del foro, pero si quieres por privado te doy datos de la agente.
Saludos.

Si te sirve mi caso:

la compré (en mi caso F 800S) con dos años y 3500/3700 km (no me acuerdo exactamente), con revision de dos años, y por 7.000 €.

No tenía ni puños ni maletas, todo lo demás si, como ordenador, alarma, etc...