Peratti
En rodaje
no te creas, que ya pasé por ahí de liarme con el menú normal y el hamburguesa. Ahora ya lo llevo bien por eso, los años pesanDale a la hamburguesa a ver si hay suerte![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no te creas, que ya pasé por ahí de liarme con el menú normal y el hamburguesa. Ahora ya lo llevo bien por eso, los años pesanDale a la hamburguesa a ver si hay suerte![]()
Parece que si.Para poner y sacar antinieblas hay que andar fozando en la pantalla en marcha?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para poner y sacar antinieblas hay que andar fozando en la pantalla en marcha?
4 toques...
Menu principal
Ajustes
Luz
Desactivar nieblas
Falta hace el radar delantero entonces……...a todo esto, la pantalla TFT funciona con un guante normal de moto?
Claro! es que tu pasas de la 1250 a la 1300, yo de una 1200 de aire que no le funcionaba ni los parciales de km jajajaTFT no es táctil es todo con el mando izquierdo de la moto.
El Navigator funciona con cualquier guante y el Carpuride también.
Quitando un par de novedades fue bajar de la 1250 a la 1300 y es básicamente lo mismo.
Así a brocha gorda.
Pantalla Sport.
Ajustes finos de suspensión.
Activación antinieblas.
Tecla rápida.
Botón de arranque.
El tema antiniebla ha sido un paso atrás principalmente para los que vamos ilegales.
Para los que los usan legalmente no es un gran inconveniente.
Pues tiene bastante razón en lo de la limpieza, no diría 30 minutos menos pero es claramente más fácil al no tener el subchasis de tubo, no hay tanto recoveco donde se aloja la suciedad.
En cuanto a suspensión yo ya he cerrado el periodo de prueba y por norma general lo llevo así:
Road +1
Dynamic +2
Enduro -2
Pero probaré lo que dice el tipo de ir en modo Dynamic con la suspensión en Road +2
Lo que no he conseguido encontrar es el truco que me enseñó Juan Pedro Arnau a la entrega de la moto y eso que me advirtió que estuviera atento porque no venía en el manual.
Algo hizo y repito, no viene en el manual que hizo subir la moto notablemente.
Al llegar a casa hice el reset de fábrica y perdí ese ajuste y la moto estaba yo encima y bajó con claridad.
A ver si vuelve de las vacaciones y me lo explica y lo dejo por aquí.
Paco tú y yo sabemos que ese no es el consumo medio real de esa moto. Pero no sé lo digas a nadieRuta de ayer...
Ver el archivo adjunto 440810
420 kilómetros de autonomía con 19 litros de depósito.
Consumo 4'8 litros a los 100.
ACOJONANTE de verdad, cada día más inexplicable todo![]()
Eso pasaba con las 1250 antes de las famosas campañas…lo volvera a hacer con las 1300.Reconozco que BMW lo ha vuelta a hacer con esta 1300. Increíble ver la potencia y par de ese bicho y consumos tan ajustados. y como siempre, cuantos más kms se le van a haciendo a esos motores más se sueltan.