Compra GS 1200

clairbond

Arrancando
Saludos a todos!!!

El tema de mi post es que me ofrecen una R 1200 GS del año 2007 con 2.000 km por 9.000 € con baul original y no se que hacer. Llevo dias dandole vueltas. La moto me encanta y segun he leido en este foro y en otros sitios es la caña. Lo que quizá me tira un poco para atrás es el tema del mantenimiento. ¿Es muy caro??. Actualmente tengo una Yamaha XT 600 E y de mantenimiento practicamente 0 pero la GS es otra cosa. ¿Creeis que merece la pena??

También me ofrecen una R 850 R del año 2.003 con 34.000 Km por 5.500 €. También me gusta, pero la GS...........
De mantenimiento, ¿como va la R 850 R??

Muchas gracias a todos y saludos.

:)

clairbond dijo:
Saludos a todos!!!

El tema de mi post es que me ofrecen una R 1200 GS del año 2007 con 2.000 km por 9.000 € con baul original y no se que hacer. Llevo dias dandole vueltas. La moto me encanta y segun he leido en este foro y en otros sitios es la caña. Lo que quizá me tira un poco para atrás es el tema del mantenimiento. ¿Es muy caro??. Actualmente tengo una Yamaha XT 600 E y de mantenimiento practicamente 0 pero la GS es otra cosa. ¿Creeis que merece la pena??

También me ofrecen una R 850 R del año 2.003 con 34.000 Km por 5.500 €. También me gusta, pero la GS...........

Pues debes comprarla,pero me parece muy barata...
Raro,raro,rarrro :o

La moto la he visto y esta perfecta, con todas sus revisiones al dia. El dueño tiene varias motos y se las quiere quitar de encima porque necesita el dinero, ya sabeis, la crisis...........

Saludos.

Tiene razón Misha,mejor es la 1150,de hecho si miras la foto de mi nick,te darás cuenta...

Pero en serio la 1200 GS,es una gran moto y a ese precio con esos kilometros ,parece un chollo.
Las revisiones son de lo más caro de esta marca,pero son cada 10.000kms.y dependen mucho a que concesionario vayas,si eres del norte,conozco algunos más baratos que otros.
Es una buena oportunidad.

Si quieres preguntarme algo por privado,o enseñarme la moto,no tengo problemas en ayudarte en lo que pueda.
Un Saludo.

Una pequeña estimación: La de los 10.000 km 200-250 € la de los 20.000 350-400 € y asi sucesivamente , una barata y otra un pocomas cara. Claro pero como han dicho antes, depende un poco del conce.

Yo de ti y si puedes me la compraria sin pestañear.

Salussssssssssss

xermi dijo:
Una pequeña estimación:  La de los 10.000 km 200-250 € la de los 20.000 350-400 € y asi sucesivamente , una barata y otra un pocomas cara. Claro pero como han dicho antes, depende un poco del conce.

Yo de ti y si puedes me la compraria sin pestañear.

Salussssssssssss

Sobre 250€,la más cara que he pasado,la de los 40.000Km.

En contra del bulo falsamente extendido, el mantenimiento de una R1200GS (y por extensión de una moto BMW) no es más caro que el de cualquier moto de precio equivalente en un concesionario oficial. Si te lo haces tú en lo que puedas o recurres a un mecánico de confianza, ten por seguro que no notarás un exceso de coste, salvo mala suerte en el caso de alguna pieza, cosa que te puede ocurrir también con cualquier otra marca o vehículo. Si es por el mantenimiento, ni lo dudes, a priori no es problema.

En cuanto al precio que te ofrecen, una moto así, si no tiene problemas importantes y sobre todo, con esos kilómetros, es un chollo. Así que tú mismo. La R850 tampoco está mal de precio pero comparativamente la GS es un bombón.

Saludos,

Bladerunner dijo:
En contra del bulo falsamente extendido, el mantenimiento de una R1200GS (y por extensión de una moto BMW) no es más caro que el de cualquier moto de precio equivalente en un concesionario oficial. Si te lo haces tú en lo que puedas o recurres a un mecánico de confianza, ten por seguro que no notarás un exceso de coste, salvo mala suerte en el caso de alguna pieza, cosa que te puede ocurrir también con cualquier otra marca o vehículo. Si es por el mantenimiento, ni lo dudes, a priori no es problema.

Opino lo mismo, de todos modos yo vendí mi anterior moto (Bandit 650 S, negrita) con 63.000kms, y me pasaba todo el día en el taller. No por averias!!!, que era una bendita para eso, pero como las revisiones eran cada 6.000kms y la moto la uso a diario...!!!al final si calculas, hasta te vas a ahorrar dinerillo con la GS, je je ;D :D ;). Por cierto, las revisiones de la Bandida me salían igual (en €uros) que mi actual MAMUT. ( :-[Vale, vale, no igual pero casi...!! ::))
Lo que tienes que hacer es darle cera a esa XT. Ponle unas ruedas de tacos y a disfrutarla en el monte, que es un maquinón indestructible!!! :)

clairbond dijo:
Saludos a todos!!!

No te lo pienses, las revisiones entre 180 y 250€
Pero no tardes en decidirte, el precio es muy bueno y si tardas cuando te hayas decidido ya estará vendida

Bladerunner dijo:
En contra del bulo falsamente extendido, [highlight]el mantenimiento de una R1200GS (y por extensión de una moto BMW) no es más caro que el de cualquier moto de precio equivalente en un concesionario oficial[/highlight]. Si te lo haces tú en lo que puedas o recurres a un mecánico de confianza, ten por seguro que no notarás un exceso de coste, salvo mala suerte en el caso de alguna pieza, cosa que te puede ocurrir también con cualquier otra marca o vehículo. Si es por el mantenimiento, ni lo dudes, a priori no es problema.

En cuanto al precio que te ofrecen, una moto así, si no tiene problemas importantes y sobre todo, con esos kilómetros, es un chollo. Así que tú mismo. La R850 tampoco está mal de precio pero comparativamente la GS es un bombón.

Saludos,

Se puede decir más alto pero no más claro. Y yo aún te diría que de alguna moto bastante más barata tampoco y si lo digo es porque las he tenido no porque me lo hayan contado. ;)

Atrás