compra gs 1200

cucogs

Arrancando
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
4
Puntos
0
hola mañana recojo una gs 1200 roja , con top case, abs, puños, etc. me gustaria saber que considerais imprescindible o recomendable añadirle, como el protector de bateria o alguna cosa que considereis.
vengo de una gs 1150, con varios extras, como protector de culatines, de boma de freno ect y no tengo muy claro que me podra faltar, no pienso hacer mucho campo de momento.

gracias
 
Lo primero y pricipal unos buenos protectores de culatines que no sean de plástico-BMW y sí de metal y/o unas buenas barras de protección de cilindros (léase SW-Tech, en la tienda del foro, Hepco Bécquer, o Touratech).


Lo segundo, y no menos principal, que le hagas un buen rodaje por carreteras de curvas con abundantes cambios de ritmo y "jugando" con el cambio (aunque ésto igual ya lo sabías).

Los demás accesorios son "pijadas", pero yo llevo algunas. ;D

;)
 
gracias chim, he leido que es recomendable el protector de bateria por que creo que esta muy expuesta sobre todo a las salpicaduras de la rueda trasera
 
cucogs dijo:
gracias chim, he leido que es recomendable el protector de bateria por que creo que esta muy expuesta sobre todo a las salpicaduras de la rueda trasera

Yo no lo llevo, pero tampoco hago muchas pistas, por lo que creo que no me hace falta, pero aún así, personalmente no lo veo un accesorio imprescindible, aunque, cuando más azúcar, .... ;)
 
Arriba