Compra gsa segundamano

HAPY

Arrancando
Buenas, estoy mirando alguna gsa de segunda mano del año 2015 con todos los paquetes,cambio pro etc...completa vamos, tengo algunas localizadas entre 35 y 45 mil km, por 15000/16000 euros, la pregunta es, merece la pena hacer un esfuerzo i coger una algo más moderna porque leo que va mucho más fina ?
Tengo esas dudas, gracias

Buenas, estoy mirando alguna gsa de segunda mano del año 2015 con todos los paquetes,cambio pro etc...completa vamos, tengo algunas localizadas entre 35 y 45 mil km, por 15000/16000 euros, la pregunta es, merece la pena hacer un esfuerzo i coger una algo más moderna porque leo que va mucho más fina ?
Tengo esas dudas, gracias
Mas fina?

mira por ahi y veras que todo el mundo se queja del calor que desprenden las mas nuevas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Con el calor tienes razón,pero también es cierto que los que tienen la 2018 dicen que va todo más fino...

Tambien se dice que los motores Euro 3, hasta 2017, si no me equivoco, tienen mas punch.
Compra la que te cuadre a presupuesto, kms, y vendedor que te de confianza.
Yo tengo una 2016, que compré de segunda con 7.500 kms, antes había probado Gs y GSA 2018, en conce y si es cierto que el cambio quizá va mas fino, pero nada determinante para decidirme por una nueva, que tambien podría haberla comprado, pero me ahorré 5000 pavos.
Para cambio bueno el de mi ex GS dohc.

Compra la que te puedas permitir o hacer un esfuerzo, yo miraba y miraba y al final cayó Adv nueva del 2018, fina finísima, calor......nada exagerado, en el sentido de me quemo me quemo.
Ya he hablado del tema calor varias veces.

Yo estuve en la mismo dilema que tú .
Pruébalas .....yo por 5000€ estrene moto(con todo lo que conlleva ), cambio pro sin tirones , tft ,llamada de emergencia.....

Yo estuve en la mismo dilema que tú .
Pruébalas .....yo por 5000€ estrene moto(con todo lo que conlleva ), cambio pro sin tirones , tft ,llamada de emergencia.....

Otro con el mismo dilema, buscar y buscar en segunda mano y al final cayó la nueva GSA 2018, contento no, lo siguiente!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo fui otro que estuve mirando antes el mercado de 2 mano, veía los precios altos, y al final tiré la casa por la ventana, me compre gsa 2017 nueva, y más feliz que una perdiz !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tambien se dice que los motores Euro 3, hasta 2017, si no me equivoco, tienen mas punch.
Compra la que te cuadre a presupuesto, kms, y vendedor que te de confianza.
Yo tengo una 2016, que compré de segunda con 7.500 kms, antes había probado Gs y GSA 2018, en conce y si es cierto que el cambio quizá va mas fino, pero nada determinante para decidirme por una nueva, que tambien podría haberla comprado, pero me ahorré 5000 pavos.
Para cambio bueno el de mi ex GS dohc.
Al igual q tu vengo de la 110cv (grandisima moto) al final no encontré lo q quería algo semi nuevo q mereciera la pena y me ahorrará entre 4 y 5000 euros al final calló nueva, la normal, no puedo comparar con la anterior euro 3, pero si con mi anterior gs y e de decir q después del rodaje el cambio salvo el meter la 1° el cambio ahora si es muy similar al doch (cada uno tiene sus pros y contras, pero no hay tanta diferencia) prove la gs lc adv euro3 y ese cambio de marchas es infumable (motivo x el cual acabe pillandome la última.
Lo q hay una gran diferencia de mi doch a mi gs lc 2018 es en el tema térmico cuando se esta x encima de los 30° de rodillas para abajo miauuu si despega las piernas te da el chorro de aire caliente de los radiadores y si las pegas al depósito el de los cilindros.... La de aire es qué era ínfimo! No se notaba casi nada el calor de los cilindros! En todo lo demás la gs lc es una grandisima moto! Y una evolución clara de la anterior

Vss

Atrás