Compra guantes invierno

carlitos69

En rodaje
Buenas tardes,ya que han llegado las temperaturas mínimas,estoy buscando guantes de invierno ,se me quedan las manos como churros,y no se cual escoger,os estaría muy agradecido.

Tengo unos Revit Sirius H2O anunciados en clasificados, talla M. Por si te interesan

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Buenas tardes,ya que han llegado las temperaturas mínimas,estoy buscando guantes de invierno ,se me quedan las manos como churros,y no se cual escoger,os estaría muy agradecido.
Guantes calefactables.

Tienes de marcas buenas, a marcas chinas de cierta calidad. Yo tengo unos "chinos" kemi moto que me van muy bien y los compre de.oferta en febrero.del año.pasado en amazon por 56€.
Ahora los veo por aliexpress por 78€ con dos baterias y 86€ con 4 baterias.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Guantes calefactables.
Nada es mejor
Garibaldi sotozero son los míos. No cambio desde que los descubri

Enviado desde mi KINGKONG ACE 3 mediante Tapatalk

Cuando hay frío de verdad, un guante por muy bueno que sea no es suficiente. Es igual la marca que elijas. Tiene que ir ayudado por algo más.

Como ya te han comentado, unos calefactables son la solución definitiva. Cuestan dinero pero merecen la pena.

Suerte con tu elección.

Muchas gracias,miraré los calefactables,o los garibaldi ,se me quedan los dedos como el hielo

Ya, pero las manoplas son un horror.
Si quieres unas, yo tengo unas muertas de risa.

Sent from my Pad6S Pro using Tapatalk

Guantes calefactables.

Tienes de marcas buenas, a marcas chinas de cierta calidad. Yo tengo unos "chinos" kemi moto que me van muy bien y los compre de.oferta en febrero.del año.pasado en amazon por 56€.
Ahora los veo por aliexpress por 78€ con dos baterias y 86€ con 4 baterias.

Kemi moto solo tiene un modelo de guantes? O preguntado de otra manera, cuales son los que tienes tú?
Quisiera comprar unos y me gustaría tener cierta garantía de que funcionan de verdad.
En cierta ocasión compré unos y, según los probé, los volví a vender. No hacían lo que decían, ni por asomo.

Kemi moto solo tiene un modelo de guantes? O preguntado de otra manera, cuales son los que tienes tú?
Quisiera comprar unos y me gustaría tener cierta garantía de que funcionan de verdad.
En cierta ocasión compré unos y, según los probé, los volví a vender. No hacían lo que decían, ni por asomo.
Tiene varios modelos. Te paso el modelo que compré en la foto.

Yo compre en la tienda oficial de amazon por 56€ a finales de febrero. oferta de final de temporada.

He encontrado esto en AliExpress:
273,69€ | Guantes Calefactables Moto,Guantes Calefactables Homologados para Hombre y Mujer,7.4V 2500mAh,Guantes con Calefacción Impermeables con Batería Recargables Pantalla Táctil,Funciona hasta 3-8 Horas
https://a.aliexpress.com/_EvxZzUs

Amazon

Por 118 que valen ahora no se si valen la pena. Por 56€ que pague yo, si valen mucho la pena.

5952d17611584b07f73c6312337ce82c.jpg

Buenos días. Yo calefactables no he llegado a usar. Llevo unos años usando unos BMW PROWINTER y estoy encantado con ellos. Combinados con los puños calefactables para mí son ideales. De todos los que he tenido de invierno, los mejores con diferencia.

Buenos dias,al final pedí unos calefactables,me llegaron ayer,yo normalmente uso talla L ,pedí unos talla M por si acaso a mi mujer le valiesen,mi sorpresa es que son enormes,no me convencen nada,(los pedí por Amazon)

Nunca he usado prendas calefactables. Para mí, me parece un engorro tanto cable, batería, cargarlas.....

Siempre he ido con guantes de invierno (Revit livengoiod) y puños calefactables, ¿Paso frío? SI, cada cierto tiempo, paro y me caliento las manos.

Estos meses he puesto unas manoplas en la moto, y para mí, es lo mejor que hay, las llevas y ni te enteras. Puedes ir hasta en guantes de entretiempo o verano, llegando momentos que hasta te sobra todo.

Buenos dias,al final pedí unos calefactables,me llegaron ayer,yo normalmente uso talla L ,pedí unos talla M por si acaso a mi mujer le valiesen,mi sorpresa es que son enormes,no me convencen nada,(los pedí por Amazon)
Que marca y modelo?

Anda que yo soy la leche,pero si que pone que es para moto,los vi y estaban baratos,lo que es esquiar noooooo,yo solo moto.
Gracias los tendré en cuenta

Anda que yo soy la leche,pero si que pone que es para moto,los vi y estaban baratos,lo que es esquiar noooooo,yo solo moto.
Gracias los tendré en cuenta
Si. Pone que son para moto, pero no lo son. La verdad es que cuando mire yo por mis guantes bisque mucha informacion y me di cuenta que muchos desaprensivoa venden guantes que no son para moto como si lo fueran. Una de las cosas que puedes mirar si llevan alguna homologacion para moto. Por ejemplo los kemimoto si que llevan homologacion para moto.

Tambien la forma de las protecciones ya ves que no cuadra.

Todos caemos alguna vez en estas trampas, y la suerte es que puedes devolver en amazon. Por eso, aunque estaba bastante convencido de esos kemi.moto los acabe comprando en amazon y no en aliexpress. Mi suerte, que despues de tanto tiempo mirando y buscando me paso casi el invierno y los compre a precio de saldo...

Yo he usado todo tipo de guantes de invierno y me he gastado un dineral, con el resultado que si hace mucho frio, terminas con los dedos congelados.
Hasta que probé los guantes calefactables, que no me convencían por el tema del engorro de las baterías cables, etc. Además de que las marcas reconocidas los tienen a precios irracionalmente prohibitivos.

El caso es que una vez que se ha pasado la novedad y ahora empiezan a haber muchas marcas en el mercado, puedes conseguir unos guantes calefactables a precio de guante de invierno sin calefactar, así que buscando bien, compré unos guantes calefactados a precio razonable y tengo claro que no vuelvo a los normales.

Así que, mi consejo es que busques bien, porque ya se pueden encontrar a precio razonable sin recurrir a "aliexpress" y con unos calefactables no volverás a pasar frio en las manos.

Última edición:
Yo he usado todo tipo de guantes de invierno y me he gastado un dineral, con el resultado que si hace mucho frio, terminas con los dedos congelados.
Hasta que probé los guantes calefactables, que no me convencían por el tema del engorro de las baterías cables, etc. Además de que las marcas reconocidas los tienen a precios irracionalmente prohibitivos.

El caso es que una vez que se ha pasado la novedad y ahora empiezan a haber muchas marcas en el mercado, puedes conseguir unos guantes calefactables a precio de guante de invierno sin calefactar, así que buscando bien, compré unos guantes calefactados a precio razonable y tengo claro que no vuelvo a los normales.

Así que, mi consejo es que busques bien y con unos calefactables no volverás a pasar frio en las manos.

Bienvenido al club de los que tienen guantes calefactables.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Desde mi punto de vista, a día de hoy, quien pasa frío en la moto es porque quiere.

Ya hace años que existe ropa calefactable y eso es definitivo. Adiós al frío.

Manoplas, puños calefactables y guantes de verano; tiene el inconveniente de que tienes las manos "atrapadas" en las manoplas y no me gusta nada, por seguridad.
Guantes calefactables es lo mejor que he probado. Con batería o con cables. La batería a un cierto punto se descarga ... Conectado a la batería de la moto te obliga a conectar cables... Nada es perfecto.
Yo tengo guantes Macna y Klan, ambos con baterías; ambos aceptan 7,4v y 12v y/o batería moto. Van bien, no son los más baratos pero lo de Aliexpress no me fío nada.

Sino sofá y manta ...

Última edición:
Atrás