carlitos69
En rodaje
Buenas tardes,ya que han llegado las temperaturas mínimas,estoy buscando guantes de invierno ,se me quedan las manos como churros,y no se cual escoger,os estaría muy agradecido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guantes calefactables.Buenas tardes,ya que han llegado las temperaturas mínimas,estoy buscando guantes de invierno ,se me quedan las manos como churros,y no se cual escoger,os estaría muy agradecido.
Tienes varias marcas en el mercado. Puedes entretenerte mirando un poco a ver cuál te convence más.Muchas gracias,miraré los calefactables,o los garibaldi ,se me quedan los dedos como el hielo
Ahí le has dado. Tienes calor y tacto.Lo mejor para el frio.
Puños calefactables,manoplas y guantes de verano.
Adios al frío!!!!!!
Ande yo caliente,que se ría la gente.Ya, pero las manoplas son un horror.
Si quieres unas, yo tengo unas muertas de risa.
Sent from my Pad6S Pro using Tapatalk
Kemi moto solo tiene un modelo de guantes? O preguntado de otra manera, cuales son los que tienes tú?Guantes calefactables.
Tienes de marcas buenas, a marcas chinas de cierta calidad. Yo tengo unos "chinos" kemi moto que me van muy bien y los compre de.oferta en febrero.del año.pasado en amazon por 56€.
Ahora los veo por aliexpress por 78€ con dos baterias y 86€ con 4 baterias.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Tiene varios modelos. Te paso el modelo que compré en la foto.Kemi moto solo tiene un modelo de guantes? O preguntado de otra manera, cuales son los que tienes tú?
Quisiera comprar unos y me gustaría tener cierta garantía de que funcionan de verdad.
En cierta ocasión compré unos y, según los probé, los volví a vender. No hacían lo que decían, ni por asomo.
Que marca y modelo?Buenos dias,al final pedí unos calefactables,me llegaron ayer,yo normalmente uso talla L ,pedí unos talla M por si acaso a mi mujer le valiesen,mi sorpresa es que son enormes,no me convencen nada,(los pedí por Amazon)
Estos son guantes de ski. Y no parecen see muy buenos para ir en moto....
Lo mejor para el frio.
Puños calefactables,manoplas y guantes de verano.
Adios al frío!!!!!!
Si. Pone que son para moto, pero no lo son. La verdad es que cuando mire yo por mis guantes bisque mucha informacion y me di cuenta que muchos desaprensivoa venden guantes que no son para moto como si lo fueran. Una de las cosas que puedes mirar si llevan alguna homologacion para moto. Por ejemplo los kemimoto si que llevan homologacion para moto.Anda que yo soy la leche,pero si que pone que es para moto,los vi y estaban baratos,lo que es esquiar noooooo,yo solo moto.
Gracias los tendré en cuenta
Yo he usado todo tipo de guantes de invierno y me he gastado un dineral, con el resultado que si hace mucho frio, terminas con los dedos congelados.
Hasta que probé los guantes calefactables, que no me convencían por el tema del engorro de las baterías cables, etc. Además de que las marcas reconocidas los tienen a precios irracionalmente prohibitivos.
El caso es que una vez que se ha pasado la novedad y ahora empiezan a haber muchas marcas en el mercado, puedes conseguir unos guantes calefactables a precio de guante de invierno sin calefactar, así que buscando bien, compré unos guantes calefactados a precio razonable y tengo claro que no vuelvo a los normales.
Así que, mi consejo es que busques bien y con unos calefactables no volverás a pasar frio en las manos.