Compra inminente f 800 s

Pablito!

Arrancando
Hola a todos, acabo de registrarme para buscar información sobre la f800s que si todo va bien comprare este fin de semana. El caso es que he leido muchas cosas sobre ella, buenas y malas, lo que mas preocupa es el problema que tenian de que se paraban. Mi duda es, se solucionan con las campañas de bmw? Hay algo mas que deberia tener en cuenta? Otra duda quw tengo, es sobre el carenado, he visto en internet fotos de f800s con carenado completo, esto se vende en bmw? Os pido disculpas de antemano, puesto que imagino que sera un tema muy hablado por aqui, pero soy un negado con esto y no soy capaz de encontrar respuestas. Un saludo y gracias!!!!

Hola PAblito, bienvenido.

Lo de las paradas es un tema que ocurria normalmente en las S/ST del 2006 y 2007, a partir del 2008 parece que empezaron a corregir todos esos males. Si ya tienes el motor de color negro (versión 2009) mejor que mejor. De todas formas, es correcto, la mayoria de los problemas se han ido solucionando en campañas que han ido notificando BMW.

Lo del carenado completo, debes hablar con un musli, hay un post del carenado donde puedes pedirle información, precio, etc.

Saludos

Como dice titofcp, yo tuve la F800S del 2006 y tenía los parones después de larga kilometrada y al pasar de tercera a segunda. Se solucionó perfectamente con una reprogramación de centralita.
Debes mirar el baile del eje trasero y si la corona tiene juego. Por el resto es un maquinon.

Muchisimas gracias por las respuestas!!
Bueno, al final me he quedado la moto, el Lunes la recojo y ya he hablado con Musli sobre los carenados. Ahora me gustaría comprar unos vinilos con los colores tipicos de BMW ya que tengo intencion de cambiarla de color. Sabeis donde puedo adquirirlos? También tengo intencion de cambiar el escape por uno que sea compatible con las maletas oem. El Martes le hare unas fotos y las publicare por aqui a ver que os parece. Un saludo! !

Muchisimas gracias por las respuestas!!
Bueno, al final me he quedado la moto, el Lunes la recojo y ya he hablado con Musli sobre los carenados. Ahora me gustaría comprar unos vinilos con los colores tipicos de BMW ya que tengo intencion de cambiarla de color. Sabeis donde puedo adquirirlos? También tengo intencion de cambiar el escape por uno que sea compatible con las maletas oem. El Martes le hare unas fotos y las publicare por aqui a ver que os parece. Un saludo! !

¡Enhorabuena! Yo también quizás me anime con lo del carenado, ¿Quién es musli?

Esperamos las fotos. ¡A disfrutarla!

Atrás