compra intermitentes y maneta embrague

de_getafe

Arrancando
ayer me cai con la moto en el garaje, puñetero suelo, y he roto uno de los intermitentes traseros, el otro ya estaba "reparado" por el anterior dueño, y ahora me va a tocar comprar unos para cambiarlos.

la duda... donde los puedo conseguir baratitos... no se donde he leido que nos valdrían los del ¿scooter Aprilia rs 50?  alguien sabe si es cierto.

Tambien se me ha roto la maneta del embrague, y tambien os hago la misma pregunta, ¿donde conseguirla buena y barata?,,  y por cierto ¿es fácil cambiarla? o me va a tocar pasar por el taller....?

ante todos muchas gracias...

vss

Hay unos intermintentes de scooter que valen y que yo ya le he puesto alguna vez. No sé de qué modelo, pero sí que pueden ser de Aprilia pues los compré en un concesionario trabaja entre otras con esa marca. Sólo tienes que cambiarle la bombilla, que viene de 6 V, y ponerle el cable del intermintente de la F650 o cambiarle la clema.

La maneta no sé. Es posible que también le valga la de la Aprilia Pegaso antigua, pues la F650 Funduro tiene componentes idénticos (por ejemplo los retrovisores). Lo que no sé es si será más barata que en la BMW.

V'sss

Picander

Yo lo cambié hace poco y es el mismo de la Aprilia. Debes conservar los cables viejos, pues la conexion es diferente.
V'ssss

...todas éstas "cositas" que se rompen y nos hacen desgraciados ;)...yo las compró en: http://www.motostock.com/index.php ...trabajan muy bien, barato y seriamente.

En su página puedes descargarte sus catálogos con fotos en la sección "ARCHIVOS DE AYUDA". UNa vez tengas el nº de referencia, lo metes en su buscador y obtienes el precio ;).

JUego de intermitentes (2) COMPLETOS-también los tienes en naranja-: 9,43 € !!

803a9a6b69459c466a0b7d67d018f62eo.jpg

Maneta de embrague, regulable: 17,67 € (58 leuros en BMW !!!!)

8b68c3d64de0d6b16cb364b0a13939f3o.jpg

V´SS!!

mil gracias...

a ver como lo hago...

el cambio de la maneta, ¿lo ha hecho alguien? (imagino que sí), no tendreis un tutorial... o me podríais indicar los pasos....

Una pregunttita, otero@va, esos intermitentes y maneta que me has indicado son los nuestros???

es que desde luego la maneta no me suena,

Yo tuve una Aprilia CAPONORD y son [highlight]EXACTAMENTE LOS MISMOS[/highlight].

acabo de realizar el pedido de los intermitentes, los que has indicado, como universales

yla maneta no la que has puesto si no la

BMW F 650GS 650 70952 3.82 €

HADOCK dijo:
Yo tuve una Aprilia CAPONORD y son [highlight]EXACTAMENTE LOS MISMOS[/highlight].
Perdón, rectifico, no me hagas caso creía que era la 1200 GS. Un saludo.

de_getafe dijo:
Una pregunttita,  otero@va, esos intermitentes y maneta que me has indicado son los nuestros???

es que desde luego la maneta no me suena,

...joer payo!...especifica que tu moto es una ST !! ;) (ahora acabo de verla en tu firma)

Yo creía que hablábamos de una GS!! Tendrás que buscar otros modelos en los catálogos en .pdf de ésa web...pero si hablas con ellos por teléfono/correo electrónico, te asesorarán sin ningún problema :)

V´SS!!

Hola de_getafe, fíjate en muchas cosas de la Aprilia Pegaso del 95 son iguales a nuestra moto y en caso de Motostock las dos manetas son exactamente iguales a las nuestras salvo que vienen en plata en vez de negro.

Saludos.

Eso tenia entendido, pero no he encontrado la referencia (al menos en las manetas) de la Aprilia Pegaso'95 pero si la del 97-00,

de todas formas ya está realizado el pedido (espero haber acertado) cuando me llegue comprobaremos, se supune que me llegará en unos días. ojala fuera el miercoles como muy tarde.

como te han dicho el intermitente era da la aprilia, el mismo. En algun post aparecian las referencias de las tulipas y demas.

Pero si te vas a cualquier tienda de repuestos con el intermitente te lo localizaran sin mucho problema.

Sobre la maneta me paso lo mismo que a ti en una caida y le puse una que no era regulable. Me costo 5 euros en una tienda de repuestos. El problema es que era plateada y tuve que pintarla pero mejor eso que gastarme 70 (como me pedian a mi en el concesionario).

yo voy a esperar que me traigan la que que he pedido, la cual espero que valga, si fuera así, el precio 3.82 €

Hola, yo acabo de tener el mismo problema, con la diferencia que sólo se me ha roto la maneta del embrague. Te agradecería que me indicaras que tal la que encargaste, su referencia y donde la encargaste...

Un saludo

la que pedí fue

maneta refefencia: 70952   precio: 3.82 €

si abres el fichero pdf de las manetas y buscas la referencia verás que vale para un monton de máquinas...

y la pedi en www.motostock.com

los chavale muy serios y cumplidores... se confundieron y en el primer envio solo me llegarón los intermitentes a pesar de que venia todo referenciado, le llamé les explique lo que ocurria y en un par de días me llegó la maneta...

Muchas gracias... con los gastos de envio se sube a un pico, el original en casa comprado en baeza Motor se me pone 15 euros más caro... ya veré como lo hago....

Un saludo

Acabo de poner la maneta del embrague, al final ha sido sencillo y más teniendo en cuenta que no soy ningún manitas de la mecánica. Sin la holgura de la antigua y perfecta.
También pedí los intermitentes blancos que mencionabais... al no ser necesarios sino capricho la colocación la dejo pendiente para esta tarde. (son idénticos a los originales)
El envio perfecto, lo pedí un jueves y el martes a las 10 de la mañana lo tenía en casa.

Un saludo y gracias.... foros y post como este nos ayudan a todos

Atrás