Compra interruptor PUÑOS CALEFACTABLES

carlesf650gs

Arrancando
Buenas quería comprar un interruptor de puños calefactables del modelo K90 o K100 para poder instarlar los puños calefactables a mi F650 GS monocilíndrica de 2004, en el interruptor vacío donde algunas llevaban el interruptor de WARNING y no tener que instalar otro interruptor al lado. Esteticamente sería perfecto. Mi mecáncio me ha dicho que el interruptor sería compatible.
Alguien sabe donde lo puede conseguir, en BMW me piden 50 euros , solo el interruptor!!

HOla, esta mañana he ido a tráfico a Sabadell y allí aparcada había una f650 gs, y tenía exactamente esto que dices. Me ha llamado la atención que llevaba los mismos interruptores que la serie "k". Yo lo pondría nuevo (están de 2a mano en ebay.de por 20/30 más envío y son de segunda mano...)
Otra cosa es que tengas un desguace cerca de donde vivas y lo encuentres... pero por menos de 30 difícil encontrarlo...

Muchas gracias Versiano, si he visto algunos per internet y piden 37 euros mas 10 de envio, pero en el concesionario lo tengo nuevo por 50 euros !!
Saludos

Exacto.
Yo cuando puse el interruptor del Warning, mirando por eBay aparte de tener que esperar al envio, por menos de 30€ vi muy pocos, y mas los gastos de envio (y luego a ver como llega) ... pues al final me ahorraba 10€.
Total, que por 47€ lo compre nuevo en el cocesionario.
En cambio, hay otras piezas en las que acudir al concesionario es un autentico robo a mano armada.

Un cordial saludo.

Atrás