COMPRA K-75

FASTWILLY

En rodaje
HOLA AMIGOS,QUIERO COMPRAR UNA K-75,ME PODEIS DECIR ALGO DE ESTE MODELO.ESTE TIPO
DE MOTO ME GUSTA,HABER SI ALGUIEN LA CONOCE BIEN, SALUDOS. :) :) :)

Tienes mucha información en el foro, pero a grandes rasgos:

.- Moto de la que la gente no habla mal.
.- Para los años que el modelo compite con muchas motos "actuales" (dentro de lo que cabe).
.- Mecánica robusta y mas que confirmada su buen resultado.
.- Hay mucho donde elegir (aunque hay que revisar bien en qué condiciones).
.- Muy pesada en parado.
.- ...

Yo la compré hace menos de un año, y estoy muuuuy contento con ella.

Hola artista, lo primero decirte que pongas este post mejor en consultas tecnicas. Aun asi, te recomiendo que no te decidas por la primera que veas. Si no tienes mucha prisa, analiza y compara entre varias de ellas. Siempre existe alguna oportunidad y sobre todo si estas interesado, aun haciendo kms, siempre merecera la pena.

Saludos desde el sur del sur
Socio Fundador del Club75

Si eres de Madrid, un amigo vende la suya y a mi entender esta muy cuidada
Saludos

Para mi lo mejor de esta moto = la fiabilidad, es tan robusta como la desaparecida SP de Yamaha ;D ;D

Pero ojo cómo y a quién se la compras, mirala bien y sobre todo que esté bien documentada.

Saludos.

Hola a todos!

Pues yo también estoy pensandome la compra de una k75 (a ser posible S o Rt, que el frío no me gusta 8-))

Eso sí, me da un poco de miedo ir a por una moto con al menos 12 años, ya que yo de mecanica lo justito, y no tengo a nadie cerca en Madrid que me asesore.

También estaría bien saber de algún taller de confianza en Madrid que toque BMW, porque lo más probable es que si al final encuento alguna en condiciones, después tenga que ponerla en mejores condiciones aún.....

Espero que con vuestra ayuda no meta la pata.

Saludos.

hola a tod@s ;Dyo ya lo he dicho muchas veces aqui 8-)pero yo tengo una k75c que concretamente el dia 15 de diciembre hizo 20 años ::)..............y no la vendo............es fantastica ;)

Moto rutera,dura y muy cómoda,algo antigua,pero en esencia lo q todo motero le pediría a una moto para viajar.

Feliz compra.

Ráfagas.

TOFF. :-*

para mi el motor de la k75 es el mejor que hizo BMW,los guardias civiles te lo confirmaran ;)

en consultas técnicas tienes un culebron de ocho páginas

saludos. :)

Atrás