Compra K100rs del 1991

carli74

Arrancando
Buenas tardes a todos,

Hace muchos años que estava registrado cuando tuve una r1100s y despues la gs1200 pero al ver llegar la crisis y el primer niño aproveche para vender la motos si perder dinero.

Llevo un mes dandole vueltas sobre comprarme una K75 o K100, mi idea es dar-le un poco toque cafe racer o por lo menos quitarle peso y transformar-la.

Me encuentro que estan mas baratas las k100 y he encontrado una rs 16v del 91 que esta bastante bien por el presupuesto que tengo.

a parte del abs que no funciona y es normal, que tengo que mirar con atencion?

Por otro lado el seguro donde lo teneis? me encuentro que mi seguro me pide unos 245 € aprox y veo que la moto tiene 23 años y le falta dos para cumplir los 25 años ( entonces pasan a ser clasicas) si no me equivoco.

Quiero consultar a compañeros que tengais alguna k en barcelona donde las teneis asseguradas como clasica y que os cuesta?

Muchas gracias de antemano.

Me interesa mucho este post... estaré atento!

Si compras una K100, ¿le quitarías el carenado para dejarla nacked o como?

¿Se nota mucho la diferencia de peso entre la K75 y la K100? También teniendo en cuenta que la K100 tiene más CV...

¿Comparten piezas?

En cuanto al seguro, por pertenecer al foro creo que tienes algún descuento en AXA.

Saludos.

Última edición:
Buenas tardes a todos,

Hace muchos años que estava registrado cuando tuve una r1100s y despues la gs1200 pero al ver llegar la crisis y el primer niño aproveche para vender la motos si perder dinero.

Llevo un mes dandole vueltas sobre comprarme una K75 o K100, mi idea es dar-le un poco toque cafe racer o por lo menos quitarle peso y transformar-la.

Me encuentro que estan mas baratas las k100 y he encontrado una rs 16v del 91 que esta bastante bien por el presupuesto que tengo.

a parte del abs que no funciona y es normal, que tengo que mirar con atencion?

Por otro lado el seguro donde lo teneis? me encuentro que mi seguro me pide unos 245 € aprox y veo que la moto tiene 23 años y le falta dos para cumplir los 25 años ( entonces pasan a ser clasicas) si no me equivoco.

Quiero consultar a compañeros que tengais alguna k en barcelona donde las teneis asseguradas como clasica y que os cuesta?

Muchas gracias de antemano.[/QUOTE

deduzco por tu nick que eres del 74 e imagino que te sacaste el carnet a los 18 (por la antiguedad) yo, aqui en tarraco por mi k75 pago 108 de seguro (este año) sin necesidad de que sea clasica (que para esto, preguntando por aqui y alli, tengo que apuntarme a una asociacion y... en fin, pago casi lo mismo).
245 me parece un poco caro!!!

suerte!

olle versiano en segurclassic, tienes limites de kms tambien en las motos? es que no me queda claro...llevas tiempo con ellos? que tal responden?

Un saludo

Yo por la mia K75 del 87, pago en AMV modalidad clásica 48€. Eso si con el compromiso de no más de 5000 km año. Si quieres asistencia en carretera creo que había un incremento de 25€, pero lo descarté ya que al vivir en una isla muy lejos de la puerta del garaje no me puedo ir......

Yo por la mia K75 del 87, pago en AMV modalidad clásica 48€. Eso si con el compromiso de no más de 5000 km año. Si quieres asistencia en carretera creo que había un incremento de 25€, pero lo descarté ya que al vivir en una isla muy lejos de la puerta del garaje no me puedo ir......

Otro que también paga 48 eur, yo asistencia no tengo ya que soy del Racc por otra moto que tengo ya estoy cubierto jejej

98 en SEGURCLASSIC con asistencia incluida. La moto, si tieneas de 20 años, puedes asegurarla allí.
Saludos,

Creo que para asegurarla en segurclassic, has de tener otro vehículo 'habitual' a tu nombre, ya sea coche o moto.

Yo también la tengo en segurclassic, y como vehículo habitual tengo un scooter.

Un saludo
JordiK

Buenas informacion sobre los segurclassic.

sobre si son los mismos componentes entre la K75 y la k100, si pero lleva un cilindro mas y mas peso unos 20 o 30 cv de mas, pero al quitarles los carenados y todos supongo que sera las ligera.

estoy con la duda si comprarla y liarme o no... pero la verdad que me atrae mucho el proyecto. Y como este año cumplo 40 años en agosto seria un regalo muy bueno a mi mismo. Si que es verdad que solo la utilizaria por Barcelona capital ya que hacer salidas moteras como que no tengo tiempo a parte de tener dos niños pequeños.

Atrás