Marente
Arrancando
Hola a todos , me gustaría que me ayudarais en la compra de una k1200r del 2007 , me gustaría saber en debo fijarme para ver el estado de la moto.
Muchas gracias.....
Muchas gracias.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Marente, yo soy poseedor de una K1200r de finales de diciembre del 2006 y estoy encantadísimo con ella, debo decirte q he tenido varios problemillas pero nada graves! Lo q dice Fer y Uni_k12 va a misa pero por el tiempo q comentas q tiene tengo q decirte q tbien tendrás q poner especial atención al tps (sensor mariposas). Para detectar si está bien o mal deberás encender la moto y dejarla un rato encendida, si observas q cuando está la moto con su temperatura empiezan las revoluciones a subir y a bajar, pregúntale al vendedor si se le ha sustituido esta pieza y si te comenta q no quiere decir q estará al caer!! Como dice Fer, una vez con la moto encendida mira q se apaguen las luces del velocímetro (triángulo amarillo y luz roja de ABS)Hola a todos , me gustaría que me ayudarais en la compra de una k1200r del 2007 , me gustaría saber en debo fijarme para ver el estado de la moto.
Muchas gracias.....
Muchas graciasHola Marente, yo soy poseedor de una K1200r de finales de diciembre del 2006 y estoy encantadísimo con ella, debo decirte q he tenido varios problemillas pero nada graves! Lo q dice Fer y Uni_k12 va a misa pero por el tiempo q comentas q tiene tengo q decirte q tbien tendrás q poner especial atención al tps (sensor mariposas). Para detectar si está bien o mal deberás encender la moto y dejarla un rato encendida, si observas q cuando está la moto con su temperatura empiezan las revoluciones a subir y a bajar, pregúntale al vendedor si se le ha sustituido esta pieza y si te comenta q no quiere decir q estará al caer!! Como dice Fer, una vez con la moto encendida mira q se apaguen las luces del velocímetro (triángulo amarillo y luz roja de ABS)
Cualquier cosa ya sabes!
Vss
Enviat des del meu motorola one vision usant Tapatalk