Compra k1200r 2007

Marente

Arrancando
Hola a todos , me gustaría que me ayudarais en la compra de una k1200r del 2007 , me gustaría saber en debo fijarme para ver el estado de la moto.
Muchas gracias.....

Sin ser mecánico, miraría que se le hayan hecho los mantenimientos al día (no soy de los que le da demasiada importancia a que se hayan hecho en c.o.).

Como males frecuentes a revisar de este modelo, que no haya tembleques extraños en el embrague, que los modos ESA cambien correctamente (que cambie correctamente entre los modos sport/norm/confort y entre uno y dos cascos) y que no haya problemas en el modulador ABS (si arrancas, se queda parpadeando y una vez arrancas la marcha a los pocos segundos se apaga está OK, si nunca se apaga, problemas).

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Añado el mirar que el cardan no tenga holguras, si tiene caballete súbela y mueve la rueda trasera para verlo.

Hola a todos , me gustaría que me ayudarais en la compra de una k1200r del 2007 , me gustaría saber en debo fijarme para ver el estado de la moto.
Muchas gracias.....
Hola Marente, yo soy poseedor de una K1200r de finales de diciembre del 2006 y estoy encantadísimo con ella, debo decirte q he tenido varios problemillas pero nada graves! Lo q dice Fer y Uni_k12 va a misa pero por el tiempo q comentas q tiene tengo q decirte q tbien tendrás q poner especial atención al tps (sensor mariposas). Para detectar si está bien o mal deberás encender la moto y dejarla un rato encendida, si observas q cuando está la moto con su temperatura empiezan las revoluciones a subir y a bajar, pregúntale al vendedor si se le ha sustituido esta pieza y si te comenta q no quiere decir q estará al caer!! Como dice Fer, una vez con la moto encendida mira q se apaguen las luces del velocímetro (triángulo amarillo y luz roja de ABS)
Cualquier cosa ya sabes!
Vss

Enviat des del meu motorola one vision usant Tapatalk

Hola Marente, yo soy poseedor de una K1200r de finales de diciembre del 2006 y estoy encantadísimo con ella, debo decirte q he tenido varios problemillas pero nada graves! Lo q dice Fer y Uni_k12 va a misa pero por el tiempo q comentas q tiene tengo q decirte q tbien tendrás q poner especial atención al tps (sensor mariposas). Para detectar si está bien o mal deberás encender la moto y dejarla un rato encendida, si observas q cuando está la moto con su temperatura empiezan las revoluciones a subir y a bajar, pregúntale al vendedor si se le ha sustituido esta pieza y si te comenta q no quiere decir q estará al caer!! Como dice Fer, una vez con la moto encendida mira q se apaguen las luces del velocímetro (triángulo amarillo y luz roja de ABS)
Cualquier cosa ya sabes!
Vss

Enviat des del meu motorola one vision usant Tapatalk
Muchas gracias

Atrás