Compra llave extractor pipa bujia??

migueldea1

Arrancando
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
22
Puntos
1
Hola a todos. Quisiera saber donde puedo comprar la "famosa" llave. Algunos en el foro dicen que la han adquirido por 5 euros o menos, pero por mucho que busco por menos de 20 no la encuentro. Alguien me puede decir si se puede encontrar barata en Madrid o que salga bien de precio con portes incluidos?.
Es lo último que me queda hacer de la revisión de los 20000.
Muchas gracias a todos
 
Yo la compre en ebay,de aluminio, pero no recuerdo cuanto me costo. Si eres de sevilla te la dejo y asi te ahorras comprarla.
 
Buenas noches, si sigues mi consejo, no la compres... es una autentica mierda (yo la compré para la Adventure) y a la segunda vez que la usas, ya no hay forma de hacerla funcionar. Yo utilizo un destornillador plano grande y un trapo para no marcar la tapa de balancines. Es mano de santo.
Un saludo.
 
No sé si la habrás comprado ya, pero en Louis tienen un pequeño conjunto de herramientas específicas para bmw. Con ellas puedes desmontar la rueda delantera y las bujías, además de extraer la pipa.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Pues claro que no es imprescindible. Pero las bobinas cuestan bastante y sin este extractor tienes muchas probabilidades de cargarte el enganche de la bobina o pipa con su cable, que es muy frágil. Lo siguiente es que se te desconecta un cilindro en marcha...
Yo no tengo el extractor, y las bobinas nuevas están marcadas de sacarlas con los alicates. En cuanto cuadre me hago con uno.
 
Pues claro que no es imprescindible. Pero las bobinas cuestan bastante y sin este extractor tienes muchas probabilidades de cargarte el enganche de la bobina o pipa con su cable, que es muy frágil. Lo siguiente es que se te desconecta un cilindro en marcha...
Yo no tengo el extractor, y las bobinas nuevas están marcadas de sacarlas con los alicates. En cuanto cuadre me hago con uno.

Buenas noches, si te lo compras, procura no comprar el original de BMW, porque como te digo no vale pa nada... yo compré 3 (uno para mi y otros dos para dos amigos) y los 3 se jodieron la segunda vez que se sacaron las pipas.
Un saludo.
 
Buenas noches, si te lo compras, procura no comprar el original de BMW, porque como te digo no vale pa nada... yo compré 3 (uno para mi y otros dos para dos amigos) y los 3 se jodieron la segunda vez que se sacaron las pipas.
Un saludo.

Buscaré una de aluminio o metálica. No recuerdo tener problemas con la de plástico que traía la 1100GS allá por el 99, claro que en aquella época no fozaba en la moto...

Gracias por el consejo.
 
Yo tengo uno de aluminio comprado en eBay. Va de maravilla y creo recordar que no fue nada caro


Enviado desde mi
 
c714a397ba45ae517f2e58a9d1584498.jpg


Es parecida a esta pero en color aluminio.


Enviado desde mi
 
Yo tengo esta y muy contento.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2
 
Arriba