Compra mantenedor de baterias

JOSEP1300GT

Curveando
Buenas tardes, me podeis aconsejar que mantenedor de baterías podría comprar para i K1300 GT.

No quisiera tener problema de batería el dia que la saque a dar una vuelta.

Seguramente Javier de Motorraiz me podria ayudar , si quisiera que viniese con el conector directo a la moto.

Gracias por vuestra ayuda,

Saludos

Gracias por la info. Por lo que veo no hay nada mas asequible. La duda que se me plantea es que depende de la batería que lleve es uno u otro. Yo creo que como la moto tiene 5 años debe llevar la de origen y que es de gel , de plomo, teneis idea. Saludos.

¡Hola!

Sin duda, la mejor opción es el Optimate4 CanBus ready

Disponemos de una oferta permanente a foreros, para este artículo.

Es algo para toda la vida, como aquel que dice; no es demasiado caro.

Ver el archivo adjunto 16751

Un saludo :)

Yo lo tengo, comprado en Motonity, el cargador es una pasada y a mi no me pareció caro.
Es comodisimo para el que tenga una BMW y se puede usar para una moto convencional.
Es una excelente inversión.

Buenas, yo llevo ya 3 bmw con un mantenedor marca Ferve modelo F2205, el ultimo me salio por35€ muy economico y un resultado muy bueno, eso si es solamente mantenedor, no sirve para recargar la bateria, lleva pinzas y cable para embornar la bateria y poder dejar la clavija donde mejor te apañe.

V'ssss

Por ofrecerte otra opción... la que tengo yo:

MXS 5.0 TEST AND CHARGE

Me vaa de lujo, ha resucitado un par de baterías. También me dijo que otra estaba para tirar cuando con un cargador de esos de 20€ de Lidl daba como buena... y además cuando la compré yo me venía (como extra a coste 0) con unos cables e indicadores "tipo semáforo" para saber enseguida en qué estado está la batería a cargar. Y además le compré la funda de goma antigolpes, con lo que el producto queda "niquelado". Del precio casi que prefiero no hablar ya que la tengo hace un par de años y fue una oferta, pero el caso es que esto es una gran máquina que funciona realmente bien. Y de tamaño genial, ocupa poco y pesa poco.

Hola, yo tengo este mismo y va genial!!, es cargador y mantenedor en 8 Etapas de carga ( Analiza, carga, desulfata, recupera, etc asi hasta que llega las 8 etapas). ya me ha recuperado varias baterias en casa que con la de lidl no fue capaz, ademas empieza a cargar desde el 1,25voltios, osea bateria que esta muy descargada. como accesorios que lleva: cable que va directo a la bateria, la de pinza y la de mechero para CAM-BUS.

Cargadores para moto BMW con Cam-Bus tambien valido para cualquier moto y coche Baterias de coches online

bc_k900_6-12volt-cargador_de_bateria.jpg

accesorios_incluidos.jpg

Yo tengo uno de Porsche por 75 euros y es una maravilla, lo puedes usar para cargar la batería del coche con una conexión que trae para el mechero.

Atrás