Apoyo la opinión de Mr_Twinflat, y como he tenido una moto de esa serie, una 850 R y la vendí en su día, te voy a dar unos consejos que te vendrán muy bien:
1. Compra la moto con ABS, aunque tu no lo quieras para nada, porque todo el mundo que compra una BMW, por el motivo que sea sólo las quieren con ABS, entonces cuando te toque venderla tendrás problemas o la tendrás que regalar.
2. Fíjate sobre todo en el lado derecho del bloque motor-caja de cambios. Estas motos tienen unos conectrores rápidos para desmontar el depósito, que por mala manipulación de los mecánicos o por defecto interno, se rompen con cierta frecuencia, y manchan el motor de gasolina. Si el conductor no se da cuenta y sigue andando con la moto, por la temperatura, se queda manchado, y la mancha NO SE QUITA CON NADA. Si la moto está manchada, que no te tomen el pelo. La mancha no se quita.
Hay otras cosas, pero estas dos que te digo sonn las más básicas.
Una 1150 GS con pocos Km pueden pedir por ella más que por una 1200 GS, lo que ya no se sabe es por cuánto la venderán de verdad.
Un saludo