Compra moto: Talavera o alrededores (conces)

Chavalote

Curveando
Hola a todos:

Hacía ya un buen trecho de tiempo que no participaba. Entre la reciente mudanza y el tiempo que tardan en servir el adsl... pues...

Mi pregunta va dirigida para los que vivan bien en Talavera de la Reina y ciudades limítrofes.

Como ya puse en su día en el tema de mi persentación el el foro, a principios de año, si todo va bien, tengo pensado comprarme una F 650 Gs nueva y ante esto se presenta la siguiente disyuntiva:

Yo soy de Padrón (cerca de Santiago de Compostela) pero estoy viviendo en Talavera desde principios de Octubre por temas de Trabajo y donde pienso estar los dos próximos años, si no tres.

Tengo la duda entre comprar la moto en Vigo, en mi tierra, en el cocesionario Motos Ponte, que muchos de la zona seguro que conocen y del cual he leído bastante bien o comprarla aquí en Talavera, en el concesionario de BMW Alonso Pineda, pero el problema es que no tengo referencias de este concesionario.

Por otro lado y como tengo calulado estar en Talavera unos dos o tres años, me vendría mejor comprarla aquí ya que tendría el concesionario a un paso de casa por si me pasa algo en el tiempo de garantía.

Pues: ¿Alguién me puede dar referencias del concesionario Alonso Pineda de BMW de Talavera de la REina o de otros de los alrededores?

Saludos a todos y desde ya muchas gracias.

Yo estuve en una coyuntura similar a la tuya, muy similar; te cuento.

Yo soy de O Grove (a 60 kms. de Padrón) y vivo en Brunete ( a unos 80 de Talavera) y me voy a quedar por aqui tambien un par de años o tres; manda carallo, eh? ;D ;D ;D

Al cambiar la R 850 R que tenia por la R 1200 GS tuve las mismas dudas que tu; y lo que te recomiendo es que preguntes precios en los dos sitios, sino en más.

Por el tema del mantenimiento no te preocupes, lo puedes hacer en donde te pille, y si tienes algun problema, en cualquier concesionario tienen la obligación de atenderte aunque no la hayas comprado allí (simplemente comprobando los sellos del libro de mantenimiento).

Yo al final la compré en Motos Ponte, en Vigo, y las revisiones se las haré en donde me pille; aunque intentaré que me coincidan en mis viajes a Galicia, porque por allí son mucho más baratas que por aquí.

De todas formas, cuando consigas informaciones del conce de Talavera, cuentame algo, ya que estoy interesado en el tema. De los conces de Madrid paso, y las revisiones que me tocan por aqui se la estoy llevando a Guadalajara, pero si en Talavera tienen buen servicio y mejor precio que en Madrid, igual me cambio, que me pilla más cerca.

Un saludo paisano!!!

Hola Chavalote
Estamos en una situacion parecida , soy Asturiano y estoy en Extremadura (Navalmoral de la Mata) lo que pasa es que los dos o tres años se convirtieron en residencia habitual
Antes 14 años viviendo en Galicia ::)
Bueno a lo que te interesa. Alonso Pineda , de Talavera solo voy a por  algunos recambios , Alonso Pineda de Toledo , excelente a pesar de los Km llevo el coche alli , asi que cuando compre la moto , de segunda mano , la lleve a limitar a Toledo, creo que en Talavera solo es venta , el taller es de coches
Aun asi , si no estoy equivocado la garantia te la deben de respetar en cualquier concesionario , por lo que yo miraria uno que tenemos en el foro, te llevaras una muy buena sorpresa , en el trato y en los €uros
[ftp]http://www.bmwmotos.com/empresas/todomoto/todomoto.htm[/ftp]
Por cierto cuando la tengas , pon un post y salimos a dar una vuelta
Saludos

Lo cierto es que fuera de casa estamos la mitad de los españoles, y como en tu caso, yo vine a Talavera para un par de años y llevo 7 ¡¡¡ahí es na!!!
Al grano... Sobre una R1200 GS me hacían un 5%, me igualaron el precio que llevaba de Madrid; Posiblemente a ti tambien te igualen el mejor precio que encuentres por ahí.
Por cierto al final la compré en Madrid por motivos de plazos de entrega.
Me quedan 10 días para la entrega
Aún no duermo ;)

Hola de nuevo.

Antes de nada quiero daros las gracias por contestar.

Manda caray la cantidad de gente que se mueve por las Españas y la de paisanos que hay tan cerca... espero que alguún día nos conozcamos con ocasión de alguna reunión motera...

Os cuento además, que la beme va a ser mi primera moto y que tengo pensado comprarla no más allá de enero o Febreo ya que antes de aventurarme tengo que hacer las cuentas del alquiler, la vida... como es la primera vez que trabajo fuera de casa pues hay que hacer cuentas para que todo coincida.

A mí me tira más comprarla en Vigo, por la buena atención que me dieron cuando fui a preguntar y por los buenos precios que dicen que tienen luego en las revisiones... aunque por otro lado la tenga que traer después para Talavera, aunque eso no será problema.

Aún así, no voy a dejar de preguntar en Alonso Pineda porque nunca se sabe.

Os iré informando.
Un saludo.

Atrás