Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabéis que diferencias hay entre el 390lm y el 395lm?
Sabéis si el 595 permite cambiar la orientación de la pantalla en movimiento? Como el tomtom rider 400...
Gracias
Sabéis si el 595 permite cambiar la orientación de la pantalla en movimiento? Como el tomtom rider 400...
Gracias
Si te refieres a ponerla tanto vertical como horizontal, si ¡¡
La espera mereció la pena, el viernes noche pinché el enlace de Amazon donde estoy siguiendo el precio del 590 y mi sorpresa que me encuentro con un precio de 461,99 € ¡¡¡¡ Automáticamente añadir cesta y Gps comprado ¡¡¡¡ Creo que ha sido por limpieza de stock o no se, pero ayer a mediodía ya no esta ni al precio que he comprado ni se encuentra disponible en la tienda donde lo compré.....
Ahora a esperar que llegue en unos días y a empezar a trastearlo ¡¡¡¡
Y el soporte permite girarlo en movimiento o hay que desatornillar, etc...?
Buena compra, a mi no me urge, pero en cuanto vea una bajada de precio en Amazon,, a la cesta
Si te refieres a ponerla tanto vertical como horizontal, si ¡¡
La espera mereció la pena, el viernes noche pinché el enlace de Amazon donde estoy siguiendo el precio del 590 y mi sorpresa que me encuentro con un precio de 461,99 € ¡¡¡¡ Automáticamente añadir cesta y Gps comprado ¡¡¡¡ Creo que ha sido por limpieza de stock o no se, pero ayer a mediodía ya no esta ni al precio que he comprado ni se encuentra disponible en la tienda donde lo compré.....
Ahora a esperar que llegue en unos días y a empezar a trastearlo ¡¡¡¡