COMPRA PANTALON AIRFLOW.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola a todos, alguien sabe donde podria encontrar nuevo un pantalon Airflow 3 talla 58, ya que la 56 se me ha quedado pequeña, saludos.-

Hoy he estado en Todomoto para recoger la chaqueta Airflow y pregunté por esto mismo y me dijeron que no están de oferta, aunque no lo descarta para que lo hagan pasado el verano, existencias no tenian de pantalones pero por encargo si que creo que los hay eso si como te he dicho antes a precio de pata negra.

47444944544E585F4E5B4A5942440B0 dijo:
Hola FISGON gracias, hoy he preguntado pero cuesta 700 pavos el traje, saludos.-

No sé pero creo que no,no?,,, si la chaqueta está en oferta a 169 € no creo que el pantalon cueste 531 €.

Saludos

No me he explicado bien o no me has entendido, 700 pavos el traje nuevo Airflow, no el de la oferta que ya no hay existencias, saludos.-

[highlight]Niebla[/highlight], en MSM les queda sólo uno. Airflow 3, talla 58. 228 pavos puesto en tu casita con los gastos de envío incluidos ;)

Tambien tienes este por si te falla el de MSM:

http://cgi.ebay.es/BMW-Motorradhose-AirFlow-3-schwarz-Gr-58-BMW-Motorrad-/230631547405?pt=Herrenbekleidung&hash=item35b2b6220d
1

Gracias a todos, tenia la chaqueta localizada en Keldenich, pero me han escrito que este mediodia me la han vendido a un cliente que llego y eso que les escribi un privado, bueno veremos a ver que hago saludos.-

Atrás